Saltar a contenido

ayuda para elegir peto

Puntuar este tema:

nuel

Recommended Posts

hola a tod@s, quiero comprarme un peto pero no se cual, me gustaria que dijeseis vuestras opiniones para elegir uno. Estoy interesado en alguno "bueno" o de marca conocida: ufo, hebo, fox... que tenga protecciones para los codos incluidas y buena proteccion en la espalda, estoy muy perdido en este tema. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuel muy buenas,

Yo te aconsejaría que te compraras un peto integral que lleva sus protecciones en codos, espalda, faja, etc, en mi caso llevo un hebo y va bastante bién, aunque si llevas algun tipo de leat brace o alpinesthar bionic ya tienes que comprarte uno que se le pueda acoplar.

Enlace al post

Si te digo la verdad no tengo ni idea de como se llama su número de referencia es el HE6360XL, peto hebo integral, infórmate por que hay muy buenas ofertas en petos integrales.

Enlace al post

ese me gusta, si es bueno lo mas seguro que me le coja, el precio esta de lujo, le han rebajado 55 euros, el lunes me dare unas vueltas por las tiendas de mi ciudad y si no veo otro mejor me comprare el acerbis este, gracias, si veis alguno que tambien os guste no dudes en decirmelo, el hebo con esa referencia no he encontrado nada. gracias de nuevo.

Enlace al post

Yo recomiendo el Zandona por acabados, por el plastico especial de las protecciones que no se astilla cuando se rompe, igual que el de las botas de esqui y porque tienen 10 tallas, cuando otros fabricantes tienen 4.

Enlace al post

yo le compre un fox a un compi del foro (que ahora vuelve a tener) por 80 eurillos con la espalda desmontable y es una gozada ,eso si, en verano salgo a las 6 de la mañana porque con la calor te mueres pero ni lo notas , puedes verlo en un post.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...