Saltar a contenido

duda ebay

mario-duguy

Recommended Posts

Muy buenas pues resulta que quiero ponerle una valvula de escape a mi aprilia sx(de casa no la trae) me he informado y los de aprilia me dicen que todas las piezas cuestan ¡¡¡450 eurazos!!! :evil: como no soy millonario pues me puse a buscar y en ebay encontré lo que buscaba por unos 180€,y aqui mi pregunta:¿es fiable comprar por ebay?

¿alguien ya ha comprado piezas en esta página?

saludos y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo solo he comprado cuatro cosas, pagadas con paypal, pero no solo es eso, mira que la compra esté protegida por paypal que no todas lo están, tambien a ser posible que el vendedor lleve muchas ventas y pocos votos negativos

Enlace al post

Yo he comprado bastantes cosas para mi moto, que están mas asequibles en USA que aquí. Como dice rasago, es importante verificar que el vendedor tenga buena reputación. Otro colega te ha avisado de pagar siempre con PayPal. Una medida adicional es asociar la cuenta de PayPal con una tarjeta de tipo prepago que no admita saldos negativos. De esta forma "cargas" la tarjeta con el dinero que vayas a gastar y punto

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo tengo la rs (mismo motor) y te puedo decir que practicamente la valvula de escape no se nota, se nota un poco más de vida en bajos, pero poco mas, (eso si llevas el snorkel y el 28mm)

ahora bien, si la llevas preparada supongo que si se notará bastante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...