Saltar a contenido

Modificacíon de mi FMF, y la verdad...

Puntuar este tema:

peladasWRacing

Recommended Posts

Hola compañeros, he recuperado mi fmf que estabe bastante hecho polvo y me ha quedado muy bien.

Llebava mucho tiempo con un dilema, que era el siguiente:

Por que las motos de carretera antes de entrar la inyeccion en todas tenian unos escapes tan largos y ahora son menos de la mitad de voluminosos?

Pues he pensado y me he informado un poco y he decidido modificar el FMF de mi WR 450(ya que la untima parte estaba rajada). Éste esstaba echo una castaña y no comprimia nada asique en el caso determinar de romperlo no seria una gran perdida, le he cortado 10cm del tubo enbellecedor de fuera y otros tantos del nterior a mitad del tramo para posteriormente soldar el tubo interior y conservar la forma curva de este para así poder colocar la ultima parte del escape(el apagafuegos) sin problemas. Me a costado mas de 3 horas de trabajo mañoso, pero al montarlo he observado que esteticamente le sienta de marabilla, y lo mejor de todo ha sido al probarla, la moto se comporta de otra manera totalmente diferente, las marchas son corticas pero se las traga una con otra, anda suabe y bien en trialeras, pero como todas las cosas tiene su parte mala, hace un poco mas de ruido(aunque no llega a pasarse) y de medio regimen para arriba se nota que le falta gasolina, probaré a cambiarle el chiclé de altas para ver que tal funciona.

Lo que no sé es en que le puede afectar eso a la vida del motor, retiene mucho mas que el original y aun mas que este cuando lo compré, pienso que si la carburo la moto andaría muchisimo mas que antes, pero ¿pensais que la podria fundir pronto?

Saludos, y como esto resulte bien la proxima temprada preparaos en el regional de CLM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...