Saltar a contenido

por fin pedida ktm 530 nueva, que topes tengo que quitar.

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

hola a todos, pues eso amigos, despues de mirar motos de segunda mano que si una altilla de precio, que si otra mejor ni os cuento, al final un colega que trabaja en KTM me ha echo un precio cojonudo, se la he pedido nueva.......... bueno pues queria saber cuando le haga el rodaje que topes tengo que quitarle. me habian comentado que algo de chicles y aguja, que mas , haver si me podeis orientar. gracias ya pondre algunas fotillos cuando la tenga, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en todos lados te la entregan sin topes y lista para el rock&roll.

yo tengo una 530 2010 y va muy bien,consumen un poco aceite y no frenan demasiado bien de delante,pero es buena moto

Enlace al post
en todos lados te la entregan sin topes y lista para el rock&roll.

yo tengo una 530 2010 y va muy bien,consumen un poco aceite y no frenan demasiado bien de delante,pero es buena moto

aceite? que cantidad?.

Enlace al post

yo se lo cambio cada 6-7 depositos,y antes de cada carrera,si coinciden 2 seguidas no pero si hay un finde por medio lo cambio.siempre antes de salir la enciendo 2 minutos.la apago,espero un minuto y le miro la mirilla y tiene que estar en la parte de arriba,si no esta,relleno y andando.cada 2 depositos gasta 50ml mas o menos,en un cross country de esos de ir a fuego me gasto casi 100ml.vigilalo y no pasa nada.

Enlace al post

enorabuena, sin duda una moto con la que hacer mil rutas,y meterla en mil berengenales :lol: muy buena moto si señor! ya nos la presentaras, y aver como se comporta, ves yendo al gimnasio que esta bicha promete tener mucho cuerpo que sostener! saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...