Saltar a contenido

Ayuda urgente.....Ya estan las fotillos.

Jjlb

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, lo he pedido en Greenland y ya me ha llegado, todo bien y sin problemas.

Saludos y unos tintitos pa combatir este calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:

Cuelga unas fotos con el puesto, a ver como le queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hla amigos,mañana cuelgo unas fotillos para que lo veais,con respecto a la respuesta del motor con ese silenciador he notado una ligea subida de vueltas y algo mas de bajos,tampoco la tengo bien carburada por que en este tiempo no la cojo casi nada.De sonido me gusta con el FMF mas que el de casa,suena como fas fino.Saludos.

Enlace al post

muy bonito!!

al ser tan gordo parece de una 4 tiempos

por cierto no estoy seguro,pero me suena haberlo visto en difrenos por uno 150 euros...

p.d:vete preparando 60 eurillos pa la rueda trasera :wink: ,que de aqui a un par de meses ....

Enlace al post

Hola, las fotos del principio son con el silenciador nuevo.es el de titanio.

Pues si, tendre que poner una gomilla trasera nueva pues esa esta tocadilla.El problema es que aqui donde nosotros montamos hay mucha piedra y el 90% de las subidas, por no decir trialeras, son totalmente de lajas y muy afiladas :cry: .No se con que neumatico acertar.

La moto tiene 5 meses y se ha tragado 6 gomas, 4 traseeras y dos delanteras.Ahora voya probar con las Mitas a ver qur tal van, si conoceis alguna que sea buena me lo comentais :) .Le he puesto la AC 10.Enduro comIII,Metzeler six days y alguna mas,pero nada :| .Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...