Saltar a contenido

DICHOSA BATERÍA...

Puntuar este tema:

PABLERASWEB

Recommended Posts

Que tal amigos.

Antes de nada un saludo a todos ya que me he registrado hace unos minutos.

Me gustaría comentaros un tema para el que estoy seguro vosotros tenéis solución.

Tengo una Husqvarna te 250 2009 que me he comprado hace cuestión de mes y medio. Antes tenía una yamaha 125 2t y pronto se me quedó pequeña. El caso es que una vez comprada la husky me saqué el A2 (todo ala primera, por supuesto). Me llevó un mes, y claro, la moto parada. Durante ese tiempo no la rodé (prefería esperar a sacarme el carnet), pero tantas ganas tenía de andar en ella que me pasé ese tiempo arrancándola. Una y otra vez, y siempre arrancó a la primera sin fallo. El caso es que llegó un momento en que la batería dijo, ya! y dejó de arrancar.

La rodé algo en primera enima del caballete para ver si cargaba, y efectivamente cargó y volvió a arrancar a botón. Esto poco le duró.

Una vez que me saqué el carnet anduve (muy muy suave) con ella unas cinco horas a intervalos. Tardó muchísimo en cargar pero acabó cargando y arrancardo a la perfección. Al siguiente finde (este en el que estamos) la volví a pillar y ya no arrancaba (sin batería).

Quedé con un par de colegas (husky te450, ktm exc450) y fuimos a dar una vuelta (ayer nublado hasta media mañana). La batería no llegó a cargar y sigue sin arrancar.

¿Qué me aconsejáis? ¿Sacarle la batería y llevarla a cargar a un mecánico? ¿Comprar yo un cargador? ¿o comprar directamente una batería nueva?

Muchísimas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la bateria a dicho hasta aqui mejor que la tires y la pongas nueva.

aun que la cargues si la bateria se a agotado pierde la capacidad de almacenar la carga por lo que al poco de cargarla pierde la carga.

al cambiarla fijate bien y no cambies el amperaje de la bateria, que tenga los mismos Ah pues si tiene menos no podrá con los tirones.

un consejo; la bateria que mas dura es la del vehiculo que se mueve todos los dias, yo la arranco diariamente y le doi un paseito de una media hora.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...