Saltar a contenido

fallo gg 250 racing 08

adriluc

Recommended Posts

buenas,lo mas seguro es que sea una pijada pero......estoy observando como mi moto de repente le cambia el ruido,(suena a lata)y se queda sin fuerza,apenas das un salto o un bache fuerte se arregla y todo perfecto,el silencioso me lo pusieron nuevo hace unos meses y se acabo el problema,pero es que ahora no se aprecia nada suelto adentro como la vez anterior.una ayudita???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas seguro es que se te quede pillada la válvula de escape,en posicion abierta,tendrás que desmontarla y darle una limpieza,ya veras como se te acaba el problema,aparte notaras una mejora considerable en la moto,un saludo

Enlace al post

pues por lo que comentas es algo que le paso a la mia, eran los rodamientos que lleva la valvula de escape que estaban agarrotados con tanta porqueria, en vez de limpiarlos ya se los puse nuevos y listo.

Enlace al post

Para desmontarla no es necesario,pero es recomendable hacerlo,yo no la desmontaría nunca sin desmontar el cilindro,pues es la única manera de dejar bien las cosas,esto para limpiarla,y comprobar como esta todo,si es un rodamiento y no te hace falta limpiarla,pues con quitar las tapas laterales,lo cambias en 10 minutos,ahora si al abrir ves mucha mierda,mejor aprovecha y desmonta todo para dejarlo en condiciones,un saludo

Enlace al post

No es necesario quitar el cilindro, pero si mantener el pistòn en el P.M.I., es decir abajo, una vez que sueltes todo, la propia vàlvula se resiste a salir, la pones de lado de manera que entre un poco hacia el cilindro y sale sin problemas, para meterla el mismo truquillo.

Eso si se suele acumular un buen montòn de carbonilla en un recobeco que lleva en la parte superior del alojamiento y para limpiarlo perfectamente si que hay que sacar el cilindro.

Fíjate si te suda aceite por la goma de uniòn bufanda-silencioso porque si suda aceite quemado se te ha vuelto a romper la parte interior del silencioso.

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...