Saltar a contenido

Gasgas 300 o 300 racing del 2007


crascras250ec

Recommended Posts

Hola a todos,Soy un endurero de Galicia y aqui esta mi duda,acabo de vender mi moto una gasgas250 del 2005 y me dispongo a comprar moto nueva,y estoy dudando entre estas motos.he de deciros que la racing y la normal me salen por el mismo precio(unos 5300 euros con el 12% mas la matriculacion pagada y la 250 por 5100 tambien con todo pagado y listo para andar,por lo que me han comentado la racing al llevar encendido y escape cross es mas radical y por lo tanto mas dificil de llevar y la normal es mucho mas docil.Por cierto se diferencia en algo con una 250 subida a 300.Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal.Bienvenido al foro. Hay mucha gente que compra la 250 y la sube a 300 por unos 5oo euros mas o menos, asi se ahorran el impuesto de matriculación y varias cosas mas son mas baratas, como el impuesto del ayuntamiento, o el seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de las dos, la 300 normal o la 300 racing, las dos son una gran maquina, yo tengo la 300 normal con escape fmf y bien carburada,.......y es un MAQUINÓN IMPRESIONANTE!!!!!.

Yo también cambie de 250 a 300, y creemé...............no tiene nada que ver, la 300 tiene muchos más bajos, medios y altos, empuja mucho más en todos los regímenes, subes trialeras de muerte casi al ralentí, sigues a culquier 450 ó 500, sin complejos, y a la hora de meterte en zonas intransitables y dificiles..............eres el puto amo.

Lo que si, me temo,.........es que te han informado mal, porque la racing es bastante mas cara que la normal,........suspensiones ohlins delante y detras, otro escape, otro basculante, me parece que diferente encendido, y algo más que se me escapa, en fin......que sale bastante más cara, unos 1000 euros más o menos,................dependiendo de donde la compres.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...