Saltar a contenido

merindades 2010. bonito duelo mena vs pando

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muchos sabéis que este finde pasado ha sido el cierre de la copa 4 estaciones. a la cual hemos ido nuestro grupo de amigos, con diversidad de resultados. en mi caso muy bien el sábado, pero por la tarde los de amg suspensiones me tocaron los ohlims de la gasgas y no se que, que al cerrarlo entera el muelle, pues la aguja se quedo pillada. y no tenían los medios para volverlo a su ser. el tio lo intentó por todos los medios. conclusión que iba sin suspensión trasera. me anime a salir el domingo, pero el dolor de riñones y las ampollas que me han salido en la palma de la mano me impidió dar ni la 1ª vuelta... con un terreno tan duro era imposible. los demás pues bañito en el rio a uno, el otro tb con problemas de agarrotamiento de brazos y el otro sí que pudo empezar la 3ª vuelta pero desaparecieron los de los puntos de control y tuvieron que abandonar este y otros muchos. por lo que entiendo que si te permiten salir es porque sí que va a haber estos. pues a las 3 parece ser que decidieron dejarlo. gran mosqueo ocasiono esto en muchos endureros en misma situación.

bueno, pues respecto a mena y pando decir que son 2 pilotos de la hostia. en ambos casos, llendo a algún punto sólo por el sonido sabíamos si se aproximaba alguno de los 2. increible la forma de pilotar de estos. no había tramos difíciles para ellos. gano mena como muchos sabréis y no le ha quedado buen sabor de boca por algunas actuaciones realizadas por pando. según él, le adelantaba y luego al tiempo se lo encontraba delante. esto lo dijo en un par de ocasiones. será que pando se conoce demasiado bien el circuito... yo no digo nada. únicamente lo manifestado por mena. al final entraron uno detras de otro. en la 1ª vuelta, le sacaba unos 10 minutos, en la 2ª, 3 y en la última casi en mismos tiempos. decir que pando llevaba la suspensión como un cristo. se la han revalbulado y debía ir fatal, pero pienso que a esta gente, con cualquier cosa que les den son unas máquinas.

como siempre, las merindades muuu cansino el circuito, no por una gran dificultad sino por el desgaste que ocasionaba. al final cada vuelta eran 62 kms ma o meno. el buen rollo pues como en otras ocasiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto tenían que avisar los controles del cierre del resto por final horario yo me quede también en la 3ª vuelta colgado, lo mejor??el control de féminas, simpatiquísimas y animando continuamente, estuvo bien la carrera la última zona con trialeras fue de lo mejor, y respecto a lo de Mena es Campeón de Mundo..... y eso dice mucho a su favor.....NO COMMENT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ENDUREROS !!!

Es la primera vez que me siento delante de mi pc para escribir en un foro, porque lo que me pasó en Loma es de agradecer.

Lo primero agradecer a todo el mundo que organiza este tipo de eventos deportivos su trabajo, porque pudiendo estar en la playa con sus cervecitas, prefieren invertir su tiempo en ayudar a divertirse a todos los locos como nosotros.

GRACIAS DE VERDAD Y AUNQUE SEA CARO, EL PROXIMO AÑO VOLVEREMOS (los colgaos de mis colegas y yo).

El sábado iba dirección Loma con ganas de mejorar mi humilde 80º puesto que fue hace dos años. Hice la crono iba muy bien y me cagüentoloquesemenea un crio me indicó mal :arrow: y me desvíe haciendo un tiempo de mierda que no me servía para mejorar mi puesto en parrilla. Pensé varias veces cómo engañarle a Pan pero que jodío, se las sabe todas y fue imposible. Salí el 1º en la 9º fila, me encontré todo el camino limpio de polvo y paja, me veía con fuerzas, porque salió una mañana fresquita, veía que si seguía así podría obtener mi objetivo del fin de semana, hasta que derrepente me encontré rodeado de dos buenas personas, que me ayudaron a recuperar el conocimiento y me explicaron que me había pegao un getazo cojonudo (era obvio, viendo que me encontraba parado y con dos tios observandome anonadados y con mas susto que yo).

Enseguida me fui encontrando mejor y gracias al destino no he tenido que pasar por el hospital, que aunque está lleno de enfermeras buenísimas, no me apetecia verlas, por lo menos en el curro. Hablando de tias buenas, cómo estaban las fisios.... si lo sé, pago los 20€ :lol: :lol: :lol:

Bueno abrevio. Lo que quería era agradecer a Mauro de la organización y al colega VTR su trato y su ayuda en ese momento tan jodido y también que me recuerden un poco si vieron el accidente, cómo fue. Gracias también al dueño del bar "El Niño" en Bercedo que fue el que me bajo la moto desde el monte hasta un lugar civilizado para poder cargarla.

GRACIAS A TODOS,

ESTE MUNDILLO DEL ENDURO ES COJONUDO Y LA BUENA GENTE BRILLA POR SU PRESENCIA EN ESTOS EVENTOS.

Un abrazo a todos y nos volveremos a ver en la mejores carreras.

P.D. Solo tengo un moratón del tamaño de un puño en la cintura (porque creo que me cayo la moto encima) y los dos codos con postillas, así que en poco tiempo a pilotar otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paixonfly me alegro de que estes bien y se quedara en un susto,yo soy uno de los chicos que estubo contigo junto al amigo vfr hasta que te asistieron,si no recuerdo mal llevabas el dorsal 213.

Venga pues lo idcho me alegro de que no fuera nada,ni lo de la cadera ni lo de la cabeza. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paixonfly.

No te enrolles y cuando pueda me hago unos 300 km para que te pagues esas cervezas que nos prometiste a Pakiu, a Correka (tu otro "Salvador" y quien aviso para que te enviasen la ambulancia y te llevo hasta la camilla en su moto) y a servidora.....En cuanto al accidente no mucho que decir... Salida de sendero cerrado a pista abierta con restos de pino y 2 tocones en el centro ocultos..... Supongo que la Yz te pedía guerra en esa recta. Le enchufaste todo y te saco por orejas.... Mala suerte en al carrera, pero buenísima suerte en el accidente viendo el golpe que tenias en la frente y la cadera.

Espero que todo se quedase en un dolor de cabeza y cadera y en un rato apañando la YZ......

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas buenisimas las merindades

para mi era la primera y el primer dia vuelta reconocimiento muy mal

caidas perdida de tapa filtro ,guantes y manillar torcido

pero el domingo disfrute mucho aunque no me dio tiempo de dar la 3º

me plantee la carrera muy conservador y se me fue el tiempo

pa la proxima mas gasss,hoy solo quedan unos callos reventados

la organizacion muy bien y los mochileros y controles de puta madre

las chicas eran la alegria de la huerta que majas

el compañero que se me recupere rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Lo de que la organización estuvo muy bien...

La gente de los controles se marchó sin que pasara el último piloto en pista. Quedabamos muchos pilotos dando la 3ª vuelta. Nos dejaron salir, como debe ser, porque no nos había doblado el Mena, luego deben esperar a que terminemos. Mauro me pidió perdón porque la situación fue ajena a la organización..., pero el que la gente de los controles sepa que es lo que tiene que hacer también es su responsabilidad.

Yo entiendo que esto es difícil de organizar y sobre todo de conseguir los permisos, pero precisamente por eso no se pueden comenter estos errores en algo tan básico, ¡¡coño, que no es mas que explicar las cosas antes de la carrera!!

Los pilotos en carrera nos paramos para comentar si en tal o cual control nos habian ticado, total que muchos volvieron por carretera, como no había control..., esto sin contar toda la gente que hace atajos que tampoco se controla. Así se le quitan a uno las ganas de volver, para dar un paseo me lo doy por mi casa y no me gasto una pasta en inscripciones y hoteles. A las carreras se va a pasarlo bien, pero a todos nos gusta medirnos y saber si mejoramos y para eso todos debemos hacer el mismo recorrido, eso sin contar que la gente que ataja cabrea a los propietarios de las fincas por las que pasan y nos joden a todos, a los primeros a los de la organización porque no les dejan repetir. Por eso SEÑORES DE LA ORGANIZACION, gracias por su esfuerzo y MEJOREN ESTOS TEMAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

completamente de acuerdo con lo que dice porahisiquesubo,me parecio fatal que en la tercera vuelta desaparecieran sin mas los puntos de control,a mi solo me dio tiempo a que me picasen en tres de ellos,terminando mi carrera religiosamente pero ya con cierto enfado y la moral por los suelos por que se veian pilotos que optaban por atajar por carretera,si te dejan salir en la tercera es por que estas en tiempo,por lo que joder, que los puntos permanezcan hasta que el ultimo piloto entre en meta,que para eso se a pagado y para eso si estubieron atentos,tambien encontre cierto descontrol en los tiempos de la crono,dejando fuera del corte a pilotos que tenian un tiempo inferior al ultimo,(al que hacia el n 100),pero bueno.

para la proxima de villablino espero que la organizacion mejore en estos aspectos,pero con todo y con eso la carrera me encanto!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...