Saltar a contenido

collarin leatt brace o alpinestars???

Puntuar este tema:

yoniii

Recommended Posts

cual de estos dos es major??yo creo que el leatt brace es algo mas seguro xq es mas ancho y eso,el alpinestars le veo como un pko finito y el tema de sujjeciones,van los dos con la cuerdas que se atan por arriva del pecho no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los 2 seran buenos

debes comprobar que funcionen bien con el peto que compres, pero aun asi...el collarin pillatelo al final cuando ya tengas la moto...rueda tranquilamente y aprende y despues ya pues te compras los extras que quieras

pd: es mi punto de vista

Enlace al post

el no esta preguntado de como andar esta preguntando cual es mejor o mas comodo ... Yo compre un alpinestar y la verdad q es vastante incomodo

Comprate el leatt brace .. me dijieron que es mucho mas comodo y mas seguro

Enlace al post

Yo tengo el leatt, y la verdad que ahora seria incapaz de rodar sin el, el alpinestar no lo he probado,pero el leatt la verdad que muy contento,y una vez que te acostumbras es como si no lo llevases, por lo menos para mi.

Un saludo.............

Enlace al post

cada uno te recomendara el que tenga o haya probado...

lo suyo es que te recomiende alguien que haya usado los 2 durante un buen tiempo

matyascross

yo solo le aconsejo, que no todo es comprar y comprar...que luego no quedan bien las cosas...asi que le aconsejo Bastante en todo lo que pueda, que es lo mejor que se puede hacer con alguien que va a empezar

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Sandro_Carrasco

Yo personalmente elijo el Leatt de hecho lo tengo.

Me probe los dos y el alpinestars es un poco incomodo y el sistema de cierre es pesimo...

El leat trae las cojidas como si fuera una riñorena. y la del bioninc es pesimo dos elasticos cruzados por el cuello y asi encajas el collarin. ahora si quieres la sujecion tipo leatt hay q gastarte mas dinero.

Yo me compre el de ktm blanco. que me gustaba mas que negro...

sobre gustos colores.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...