Saltar a contenido

Gas Gas EC300 2011 en camino!!


loboestepario

Recommended Posts

Bueno pues ya soy Gas Gasero oficial!! está mañana fui a recojer mi flamante 3t 2011!! no la he podido rodar mucho tan solo el trayecto del lugar de compra hasta mi casa unos 20 km y la mitad de carretera y los otros de camino en buen estado, nada que ver con el habitat al que va destinada pero puedo decir que las primeras impresiones me han parecido la leche. Ya había probado otra 300 Racing de un amigo alguna vez pero no se si es que no estaba bien carburada y la válvula le costaba abrir y me dejo un sabor agridulce, pero esta se la ve que biene muy fina de la casa ya veremos si hay que hacer algún ajuste más adelanta, pero de primeras me parece un puto cohete!! Tienes unos bajos espectaculares se pone a 90/100 en sexta a punta de gas en un momento, el motor me ha parecido la caña y eso que la he traido sin pasarla de medio regimen pero se encabrona que es una maravilla, las suspensiones se notan un poco duras cosa que es normal al estar recién estrenada, mañana por la mañana saldré con la fresca a dar un rulillo para ir rodandola y ya os ire contanto pero me parece que he acertado de lleno con la compra, en cuanto pueda cuelgo unas fotillos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loboestepario

    7

  • EL-PALERO

    4

  • ALMIMIMA

    2

  • Prome

    2

Buenas pues lo prometido es deuda, no soy mucho de fotos ni crónicas pero aquí os cuelgo alguna fotillo de la máquina en cuestión.

http://img134.imageshack.us/i/imagen0037f.jpg/

http://img809.imageshack.us/i/imagen0038v.jpg/

http://img245.imageshack.us/i/imagen0039j.jpg/

http://img265.imageshack.us/i/imagen0040s.jpg/

http://img827.imageshack.us/i/imagen0041t.jpg/

También la he sacado alguna fotillo con la niña de mis ojos, que sino se pone celosa. Ahora ya si que tengo la combinación perfecta, lo que siempre quise un pucheraco devora caminos y una bailarina para subir a pastar con las cabras montesas.

Esta mañana he estado dando una vuelta ya por terrenos un poco más revirados, con alguna que otra subida y demás y la moto es una gozada, tiene lo que a mi me gusta que son unos bajos cojonudos y tracciona de lujo, estas 300 van mucho mejor de lo que me pensaba.

La he estrujado un pelín más que ayer sin llegar a fondo ni mucho menos solo al borde de la apertura de la válvula y se la nota rabiosa en altas empiezas a ver pasar las encinas muy rápido.

El tema de suspensiones ya dije ayer que me parecen un poco duras por tema de rodaje y demás, hoy por zonas más bacheadas el comportamiento es más que óptimo yo no soy ningún pro ni mucho menos y creo que con el material Sachs voy más que sobrado. El apartado frenos me parece que muerden de más, estoy acostumbrado a la XR que llevando prácticamente los mismos frenos son casi 40 kilos más de inercias y parecen más progresivos.

El consumo es lo que me parece más alto que en la Honda y eso que la he llevado a punta de Gas, según marcador he hecho unos 80 km con un depósito pero creo que ese kilometraje no es real no creo que haya hecho tantos km, estos marcadores digitales no son muy fiables.

Cosillas que no me gustan pero que son de fácil solución, la posición de conducción es muy buena pero un pelín baja para ir de pie, con unas alzas todo solucionado. La palanca de arranque pega en la estribera y se esta quedando marcada cosa que solucionaré con un trozo de manguera y por último el horrible porta matriculas que viene preparado para recortarle y es lo que haré esta semana próxima. Por cierto viene ya con la matrícula pequeña. Bueno pues ya os iré contando como va la cosa y que llueva pronto por dios que la pueda llevar a su verdadero hábitat natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, esta semana que estoy de vacaciones aprovechare para pulir esos pequeños detalles que no me convencen para ponerla a mi gusto y bueno también montaré para ir rodándola poco a poco. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que la disfrutes maquina.esta wuapisima.y haber si es verdad que van mejor que las nuestras , a lo mejor el escape se nota y mucho o trae una ajuste de carburacion muy correcto.nos vemos en la primera ruta.y vete comentando opiniones y pros y contra de esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Simplemente bestial!

A ver si puedes hacer un vídeo para ver como ''chilla'' la bestia :D :D :D

Sin duda es la moto que hay en el mercado de off-road que me gusta más. Con unas ruedas de SM para hacer el cabra ya si que tiene que ser brutal!

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...