Saltar a contenido

es correcto como salto? (novato en cross)

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

Hola compañeros, ia escribi un post para que me aconsejarais como es la tecnica del salto, hoy e salido con la moto y e encontrado los botes de siempre y creo que le he encontrado el truco al salto.

Lo que he hecho es que antes de que la moto pase por el bote, dejo de poner peso en los estribos, como si saltase de los estribos pero sin saltar, la sensacion era pues eso como si dejases de apoyar los pies pero aun tienes un leve contacto con estos, entonces una vez la rueda delantera va a salir del bote doi gas i el resultado es que los estribos se pegan otra vez a mis pies sin escupirme de la moto como me pasaba antes.

La verdad es que hoy en uno de los saltos la altura que he alcanzado a sido bastante mayor y no solo eso sino que me e sentido comodo en el salto, la moto ia no me escupia ni nada, vamos que he vuelto a casa muy contento.

Es esa la tecnica a la que se refieren los entendidos?

Simplemente es por curiosidad ia que no tengo a nadie que me pueda guiar sobre esto.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has de acompañar a la moto en el salto y dejar de dar gas una vez lo has pasado , asi caes con la moto plana o toca primero la rueda de atras , lo que evita que te escupa, entrenalo y a disfrutar!

Enlace al post

has de acompañar a la moto en el salto y dejar de dar gas una vez lo has pasado , asi caes con la moto plana o toca primero la rueda de atras , lo que evita que te escupa, entrenalo y a disfrutar!

Enlace al post

Gracias por la ayuda, la verdad es que, es lo que senti haciendo eso que os dije, de apoyar menos peso en los estribos, note como si la moto y yo fuesemos juntos como si la acompañase, los moviementos eran muy suaves.

Saludos y gracias :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...