Saltar a contenido

BMW G450X R.I.P.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

El embrague es bastante mas pequeño de lo normal, esto hace que al girar haya menos masa en movimiento alejada del centro del eje, que es lo que le daria mas "inercia"

Un embrague "normal" gira cuatro veces más despacio y en sentido contrario al cigüeñal, lo que ayuda a anular en parte del efecto giroscópico del cigüeñal.

Todo lo que esté unido directamente al cigüeñal añade inercia. Además, aún siendo pequeña, la campana del embrague de la BMW es de acero :?

El encendido, aunque es de inyeccion, es con bateria, con lo que no deberia ser mas grande de lo normal :wink:

Se nota que no has abierto muchos motores de BMW :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • Pguard

    20

  • salvacolinas

    15

  • Gonzaran

    12

a mi me va de lujo tambien te digo que llevo poco tiempo

yo la uso los domingo un par de horas

y no le exigo lo maximo

el proximo dia 30 ire a la reunion de la pergaña en benalup

a ver como se comporta

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...