Saltar a contenido

Mejorar ktm 250excf 08

kinosmar111

Recommended Posts

Hola buenas tengo una ktm 250 excf del 08 con el escape completo akrapovic de titanio la moto va perfecta pero queria hacerle alguna mejora de potencia la que menos me convence de todas es pasarla a 280 pero me he informado y dicen que rompe antes y que no merece la pena que opinais?? por otra parte he leeido que se le puede poner un cdi montarle una arbol de levas seria necesario cambiar el de admision y el del escape o solo el de escape?? y el muelle que evita vacios en el carburador teneis aluguna idea mas?? alguien tiene montado algo??

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el akra mejora, quizas mas rapida con el muelle de la sx y el cdi de la sx, pero algo peor en trialeras y mucho mejor en pistas y senderos.

el arbol de levas, no lo monto pues lo hize en una crf y se cala demasiado para mi enduro.

llevo el 280, creo que lo mejor, tambien lo llevo en mi crf y de momento sin problemas.

Enlace al post
  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola yo tengo una exc 250 f y le tengo montado el cdi de sx y el escape y una buena carburacion y sobre todo una suspenciones sxs y te aseguro que va de cine mi pilotage es normal pero te aseguro que la han probado gente que entiende de esto bastante y la verdad que me han dicho que ni la toque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...