Saltar a contenido

Ktm 450exc 2008 o Ktm 530 exc 2008??

Puntuar este tema:

JARA87

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y estoy dudando entre una Ktm 450exc 2008 y una Ktm 530 exc 2008, haber si me podéis orientar un poco,si alguna esta dando algún fallo,esque estoy viendo que todas las 530 que se venden de segunda mano son del 2008....un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira yo tengo una 530 del 2008, mi cuñado otra y un colega que sale con nosotros otra y la verdad que no dan problema alguno, por lo menos a nosotros, por cierto la mia la vendo porque estoy algo endeblillo para esta maquina , y comparando la 450 y la 530 esta ultima es mas suave de llevar, no es tan brusca y si le das gas despega, por si te interesa la mia tiene 2800km esta practicamente nueva la puedes ver en el foro de compra y venta en el post venta o cambio ktm 530,fooooootosssssssssssss!!!!!!!!

Enlace al post

Yo tambien he tenido una de 2008 y la vendi, pero no por problemas, sino porque me cambie al trial. La moto es un tiro, yo sinceramente te diria que con la 450 tienes bastante, ahora la 530 es un tractor con unos bajos impresionantes.

Enlace al post

La verdad que el dicho ese es verdad pero yo la unica moto que he tenido ha sido una yamaha 250 yz, para hacer motocross y ahora me gustaria iniciarme en el enduro.Con el dinero que tengo ahorrado he mirado ktm 530 del 2008 y tambien una 450 del 2008-2009. pero seguire pensandolo bien. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post

la 450 quizas sea mas juguetona, la 530 promete mucho por su potencia pero claro hay que ver en que terrenos te tienes que mover, sinceramente cojas una o la otra con las dos aras lo mismo solo que depende de que una te lo ara mas facil que la otra, suerte en tu eleccion, lo bueno del tema es que acertaras tanto en una como en la otra :D saludos! y ya nos diras el resultado si es niña 450 o es niña 530

Enlace al post

Yo acabo de comprar la 530 y vengo de una 450.

El uso que le doy es de aficionado - dominguero - rutero, y la 530 no esta tan nerviosa, me casa menos y es más progresiva, sin necesidad de utilizar tanto el cambio.

PD:

Eso si, el asiento es más duro que el de la 450, cuando llevas 4 horas de moto, por mucho que vayas de pie se nota.

Enlace al post

yo sin duda cogeria la 450.

en trialeras y senderos la 530 te lleva ella, y la 450 la llevas tu.

en pistas corren demasiado las 2

un inciso, la 525 .07es mucho mas suave que la 530.08+

PD: tengo una 450'2008 que va de cine pero tira demasiado,y ahora la cambiaré por una 250 4t, ktm o yamaha

un saludo

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...