Saltar a contenido

Me presento junto a mi XR600 del 93

ajf

Recommended Posts

Ola, bienvenido,bonita esa xr,aunque lo mio son las monturas ligeras, si no lo has probado pruebalas.........

No te arrepentiras

Guille, hay alguien que no quiera una peso pluma del enduro? claro que todos queremos la que menos pesa y la mas estrecha, pero la realidad es muy diferente, te voy una idea en argentina un sueldo medio puede estar sobre los 1.500 pesos unos unos 350 euros , si tenemos en cuenta que una ktm puede estar por los 35.000 pesos ( son mas caras que en españa ) es imposible tener acceso a estas motos, y es por esto que recurimos a lo que podemos DR, XR, XT años 90, 93, etc...

Se que nos has tenido mala intencion, pero es que ligeras como decis no hay, y si hay es un rico que lo vemos pasar.

AJF muy bonita la moto, y sin duda un fierro. De que parte de argentina sos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por la bienvenida.

Me gustaría tener una montura liviana ADEMÁS de la XR, pero los costos son muy altos :)

La XR para mi es un sueño cumplido que tuve desde chico, es como el que se compra un auto viejo para tenerlo como clásico, además es un tractor y tira por donde se lo lleve :twisted:

Soy de Adrogué, zona sur del Gran Buenos Aires. Estoy abierto a hacer salidas (livianitas porque recién empiezo) con el que quiera acá en Argentina.

Saludos!

Enlace al post

Me gustaría tener una montura liviana ADEMÁS de la XR, pero los costos son muy altos

La XR para mi es un sueño cumplido que tuve desde chico, es como el que se compra un auto viejo para tenerlo como clásico, además es un tractor y tira por donde se lo lleve

¡Bienvenido AJF! ¡Muy bonita tu XR!

Suscribo tus palabras. Tengo la misma moto que tú desde hace 15 años 8O 8O

Te aseguro que no te arrepentirás, además, dentro de 5 o 10 o 15 años tendremos una WR 450 o una KTM... :) :) (cuando los demás vayan en motos eléctricas de 80 kg y 50 CV :wink: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...