Saltar a contenido

Muchas dudas Dt 125 trail o enduro

Puntuar este tema:

Tigger

Recommended Posts

Ei, estos dias de vacaciones supongo que me van a servir para decidir-me... ya que creo que para salir por la montaña la mejor temporada es ahora y hasta que viene el frio, verdad?

Bueno, se nota que eres nuevo, la gente suele colgar la moto hasta finales de septiembre, porque le temen al calor o porque esta mucho mas controlado el bosque y con lo del fuego es mas probable que te peguen una buena multa y te quedes lelo ahi mismo, a mi sinceramente no me asusta el calor, y los enanillos verdes es algo que siempre esta ahi.. con lo cual, buscas zonas que veas poco probable encontrate con ellos y zonas ya que estamos que conozcas bien asi en caso de olerte algo darte la vuelta o cruzar por algun lao, subir primero por la pista y si no hay na meterte en el sendero etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis dudas son ya que por donde yo voy a salir (pirineo de Girona) conozco gente que ahora sale, y se de buena tinta (puesto que lo he hecho con 4x4) que hay varias pistas forestales que se pueden hacer sin problema, y de los hombrecillos verdes como tu dices :D, si llevas los papeles en regla no te dicen nada.

Lo que no se, puesto que es un sitio con frio y nieve hasta cuando se sale, hasta las primeras nieves por ejemplo?

En definitiva, cuando es la mejor epoca para salir? O puede variar en función de la zona?

Muchas gracias.

Enlace al post

en funcion de la zona variará y tambien en funcion de lo que suelas hacer, si la gente es mas trailera, la pista no suele ser tan sombreada como los senderos y trialeras aunque por otra parte una buena trialera te ara sudar lo que no esta escrito, :lol: , por eso todo puede influir en general como tienes o deberias de llevar unas protecciones y demas en verano se hace mas pesado el ir en moto, mucho polvo y mucha calor, y las rutas si son de 3 ya hay uno que no ve lo que pisa y se arta de tragar polvo, yo disfruto tanto en verano como en invierno, pero esta claro que si estas en todo lo alto.. en invierno tendras zons restringidas por la nieve ( inacsesibles ) pero bonitas porque si :P si en este momento sabes de gente que sale por tus cercanias intenta hablar con alguno de ellos y aver que te dicen, igual te dicen que ahora son 4 o 5 pero que en invierno son 20.. aver si te dicen algo y nos lo aclaras que ahora me tienes intrigao, saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...