Saltar a contenido

Ayuda Pampera 250, Problema con el aceite,

Jesus_yamaheroDT

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

OS resumo brevemente hace una par de dias salimos con las motos GAS GAS PAMPERA 250 2T

al ser la mezcla e ir yo con prisa me equivoque de aceite y en vez de motul 800 le heche acite sintetico de orquillas :oops: :oops:

total que salimos unos 20-30 kilometros y a la vuelta me di cuenta de tan graso error

vacie la gasolina y el aceite del motor que salio muy raro, blanco pero no agitado sino reposado en el fondo

le volvimos a poner en orden el aceite y gasolina , pero se me olvido poner la arandela de cobre

y al vaciar hoy el aceite otra vez ha salido un poquito blanco otra vez

mi pregunta es sera AGUA DEL RADIADOR o culpa del ACEITE DE ORQUILLA

me urge un poco para el finde, saludos y cervecicas

pd os pondre una foto mas adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber mas,tendrías que poner unas fotos del aceite,pero tambien,comprueba el anticongelante,si baja,o hay manchas de aceite en el,entonces,lo mas seguro es que te sea el reten de la bomba de agua,pero sin mirar esas cosas,difícil de poder acertar de lo que puede ser,un saludo

Enlace al post
gasgasero cordobes

Te digo lo mismo que el compañero Jaso el aceite de la mezcla es imposible que llegue al carter, si has vaciado ya el deposito con la gasolina a la que le hechaste aceite de horquilla ya esta bien.

Ahora lo de que el aceite del motor este blanquecino es que le entra agua casi seguro al carter por el reten de la bomba del agua, mira si la moto baja el nivel del agua del radiador y tambien si se ven gotitas negras en el agua del radiador.

saludos

Enlace al post
Jesus_yamaheroDT

ya se que no es adecuado, pero entre tanto bote que ahi por la estanteria y las prisas me equivoque

hemos mirado el agua del radiador y esta perfecto no da los sintomas que me decis

este es el aceite que se hecho nuevo y como salio

img022m.jpg

img023q.jpg

Enlace al post

Ese color parece de haber entrado agua,o haber si es que has mezclado algún aceite,yo lo que aria,seria poner aceite nuevo,y luego probar la moto,y darte una vuelta larga,luego fíjate si bajo el nivel del refrigerante,si no baja,el aceite tendría que salir bien,ya dirás que ocurre,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...