Saltar a contenido

CRF 230 problema combustión / carburación / mezcla / ahoge

samir

Recommended Posts

Hola, hace poco compre mi Honda crf 230 año 2010 0 km, he salido como 9 veces mas o menos a circuitos cortos (10km, 5km, cosas asi, si la moto se ensucia, la he limpiado como 3 veces, la ultima vez que sali al frenar y estar "parado" con la moto podia notar que el relenti era un poco mas rapido que antes, no le di importancia y continue la ruta, luego de 3 dias de estar guardada con TAPA MOTOS (COSA PARA TAPAR Y PROTEGER LA MOTO), la fui a encender y partio de lo mas normal, pero esta vez se tendia a ahogar nose porque, sonaban como explosiones en el escape, y al poco rato SIEMPRE se apaga el motor, a nose de que tenga mucha suerte y no se pare...

Saque la bujia y la veo normal.

¿Que debo hacer?

PD: Creo que es el carburador porque para que siga andndo el motor tenog que pasar moviendo la palaquita, pero al final siempre se apaga, es como un problema de mezcla creo.

Tambine cuando una vez que se apaga, luego es imposible echarla a andar de nuevo y hay que esperar a que la moto repose como 5 min para poder a echarla a andar de nuevo..

¿Que debo hacer?

PD: Vivo en un lugar muy aislado el mecanico mas cercano de AUTOS esta como a 15 km de donde estoy, el local de motos y servicio tecnico esta como a 60km..

Tenog todas las herramientas, se lo BASICO de mecanica (para que sirve cada pieza); pero no tenog experiencia en desarmar componentes de la moto (carburador).

sl2, porfavor diganme que debo hacer..

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...