Saltar a contenido

Que tal la crf 250r 07?

Sarda

Recommended Posts

Hola compañeros, de aqui un tiempo quiero dar el salto de 125 2t a 250 4t. Tengo pensado en un futuro comprarme la 4t nueva, lo que pasa que antes me gustaria tener unos mesecitos alguna de segunda mano para ver que tal se me acopla y si ruedo agusto con ella. Ahora me ha salido la ocasión de cambiar mi 125 por una crf 250 del 2007 y me parece buena idea para ver si voy comodo con las 4t. Que tal va este modelo? con lo de las valvulas ya estoy liado, nose si eran anteriores al 06, 07 o 08 las que davan problemas... pero supongo que con un buen mantenimiento iran a la perfeccion.

Un saludo y espero respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu lo has dicho con un buen mantenimiento irá a la perfección, pero debes tener en cuenta el estado de la moto. Yo tengo una y estoy muy contento con ella hasta me da pena cambiarla pero ya pronto le tendrá que llegar la hora

Enlace al post

gracias por la respuesta sergio, la tuya es 2007? pues la que estoy mirando creo que ha tenido buen uso, la parte del motor, chasis y demás se ve todo en buenas condiciones. Como es que ya le toca la hora?

un saludo y no hay nadie mas con una crf 07??

Enlace al post

si la mia es del 2007, con lo de le tendrá que llegar la hora me refería a que ya mismo la quiero cambiar por una crf nueva aunque no se si 450 o 250, tengo dudas de si después me arrepentiré de tanta burra para mi, pero lo que es seguro que será Honda

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...