Saltar a contenido

neumaticos crf450x

MIGUEL73

Recommended Posts

de lo que me dices lo mejor es el ac10 detras y el dunlop delante ya que el dunlop trasero se gasta rapidamente y en 2 o 3 salidas casi no agarra y el michelin delantero para enduro es una castaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabeis que tal van los Dunlop Geomax? los he visto a buen precio, el terreno por el que salgo es bastante duro y con mucha piedra,o tal vez los Michelin ac10? gracias y saludos.

Por lo que dices, te recomendaría el Dunlop D739 mixto-duro...

Saludos,

Enlace al post

Ok, gracias compañeros,montare el Dunlop delante y el Michelin detras, lo cierto es que ahora monto delante el Michelin endurocomp.y detras el starcross y atras ha aguantado bastante, pero delante al inclinar un poco aunque los tacos se ven bien no agarra nada, sientes que te vas al suelo volando.Vere que tal el Dunlop delante.(siempre he montado Michelin).Saludos y gracias denuevo. Joeee que caloooo!!! Unas birritas para todos!!

Enlace al post
  • 1 mes después...
sabeis que tal van los Dunlop Geomax? los he visto a buen precio, el terreno por el que salgo es bastante duro y con mucha piedra,o tal vez los Michelin ac10? gracias y saludos.

El ac10 no te lo recomiendo si no vas a estar mas tiempo en el suelo que encima de la moto... :lol: prueba dunlop 739 mixto duro como te dice salminez que te ira bastante bien.. un saludo

Enlace al post
¿De verdad a alguien en dos o tres salidas el Geomax trasero ya no le va? debeis ir como rayos...

Si, si desde luego la gente no sé que hace...yo llevo 10 meses con él...y tendrá mas de 1000 kms eso si está y a para cambiar.

Algunos de nuestro grupo se han quejado de que tiene la carcasa muy dura y no se adapta bien al terreno aunque bajes presión.Yo sin mas, ni bien ni mal con él...

Enlace al post
¿De verdad a alguien en dos o tres salidas el Geomax trasero ya no le va? debeis ir como rayos...

Si, si desde luego la gente no sé que hace...yo llevo 10 meses con él...y tendrá mas de 1000 kms eso si está y a para cambiar.

...

Yo la verdad pensar que un neumático me va a durar poco más de 1000 Kms no le veo sentido,el primer Dunlop 756 me duró más de 3000 y el Geomax MX51 espero que dure por lo menos lo mismo o casi,es que eso de estar pensando en gomas,buscando,eligiendo,montando,pagando (con lo caros que valen),etc, cada 1000Kms como que no...

Enlace al post

Buenas,

pensar que son neumáticos de competición. Están pensados para que tengan buen agarre para una carrera. Para un dominguero, tendrán agarre durante 5 salidas por ejemplo. El resto, pues depende del tipo de enduro que se haga y nivel de pilotaje, pues se podría ir hasta casi liso...

Saludos,

Enlace al post

...

Yo la verdad pensar que un neumático me va a durar poco más de 1000 Kms no le veo sentido,el primer Dunlop 756 me duró más de 3000 y el Geomax MX51 espero que dure por lo menos lo mismo o casi,es que eso de estar pensando en gomas,buscando,eligiendo,montando,pagando (con lo caros que valen),etc, cada 1000Kms como que no...

Pues hombre, depende de lo que hagas con la moto y del tipo de terreno, etc.

Yo ya te digo que la mx51 me ha durado algo menos de un año que serán unos 1000kms mas o menos(quizás algo mas como mucho 1500)La puse en noviembre con el mal tiempo para el invierno, después la di la vuelta y pasó el verano decentemente a pesar de estar ya desgastada, pero ahora ya de nuevo con la humedad para andar por aqui no vale.

Tampoco me voy a jugar el tipo por estirarla...de echo el domingo pinche por bajarla demasiado de presión porque no agarraba ya nada.Llega un momento que no dan mas de si por mucho que queramos...a no ser que andemos por carretera o terreno duro y seco o nos dediquemos a dar paseos.

Enlace al post

hombre quiza haya exajerado pero es verdad que para lo que nosotros hacemos y el terreno que tenemos a partir de la 4º o 5º salida el geomax trasero pierde muxa adherencia en trialeras(con esto no digo que este gastado) mientras que el michelin enduro funciona perfecto casi hasta el final con solo quitar un poco de presion, el que estamos probando ahora es el rinaldi rw33 que es mas barato y aguanta mas y aunque es mas duro nos va bastante bien

Enlace al post

los geomax van bien pero mirate la dureza , por k yo puse uno demasiado blando para trialeras con piedras y mi honda se cargo los tacos de la rueda trasera en un montento , despues compre el adecuado y me va muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...