Saltar a contenido

DUCATI apuesta también por el OffRoad.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Pues sí amigos, también Ducati quiere aumentar su cuota de mercado ante la crisis, y se expande hacia el mundo off road, como ya lo hizo BMW, con una curiosa adaptación de uno de sus modelos míticos, la Monster 999....

Sin más preambulos, os dejo el video con la moto de pruebas.

Ahora solo falta que os toméis en serio esto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto es inyección y andan detrás de Cervantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

7

• pepet

4

• Gonzaran

3

• Pguard

3

Pues sí amigos, también Ducati quiere aumentar su cuota de mercado ante la crisis, y se expande hacia el mundo off road, como ya lo hizo BMW, con una curiosa adaptación de uno de sus modelos míticos, la Monster 999....

Ahora solo falta que os toméis en serio esto.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy weno el video aunque para enduro del bestia la veo un poco pesada y quizas le sobren cavallos, la injeccion sela tendrian que dar a cervantes para que accediera a correr con esta bestia con ruedas de tacos jejeje si alguien se la compra.. que nos cuente que tal la experiencia de llevar mas de 100cv bajo las piernas rodando por senderos y trialeras jeje

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos pillamos una a medias? como lo ves? uno a cada lado de manillar y ir haciendo contrapesos como si de un sidecar se tratara jajaja, eso si.. en recta ( asfaltada no nos fundiria nadie con otra enduro normal ) jajaja

Enlace al post

Me extrañaría mucho. Se dice por ahí que ya lo tienen firmado con Rossi.

Después de la pasada aquella a Stoner en el destornillador de Laguna Seca del año pasado, algunos le ven maneras para el enduro. Creo que debuta en los ISDE a la espera de atacar el WEC el año que viene. Este tiene cojones de jubilar a Ahola, ya verás tú.

Si lo de Rossi falla -que podría ser- creo la segunda opción es El Kaisser, alias "el enmurador". Está probando a caerse con la superbike -más rato en el suelo que sobre la moto-. Además, tiene el aval de Barrichello. "Aprieta mucho" ha declarado el brasileño. :wink::wink:

Enlace al post
Jajajajajajajaaaa.........me meo. También podrían fichar a un chiquillo de 12 años. Jijijijiiijijji.

Todo se andará, amigo xantixx36, todo se andará, pero tu "alevín" es muy joven para subirse a semejante cacharraco.

Aun recuerdo con 9 añitos cuando me subí por primera vez a la cta 348 de mi padre, no llegaba al suelo, y aquello impresionaba mucho.

Enlace al post
:mrgreen: jeje lo que faltaba por ver... lo que digo siempre como se aburre la gente, mira que seria basto ir con eso por el campo :lol: :lol: .

Hombre, pues exactamente lo mismo que seria hacer las rectas de playa de Le Touquet

con una moto de enduro que no ande mas de 100-110km/h con su desarrollo 12/52 "de fuerza y muchos bajos" de algunos.

Cada cosa para lo suyo. :idea:

p.d.

A ese armario con ruedas le deberian poner un paracaidas. O mejor un ancla antes de cada giro :lol:

Eso tambien, el corte del encendido de la Trucati funciona de cojon de pato :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...