Saltar a contenido

DUCATI apuesta también por el OffRoad.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• eltaco

7

• pepet

4

• Gonzaran

3

• Pguard

3

oberdan-bezzi-ducati-desmocross-concept.jpg

Me encanta la suspensión trasera, tiene bieletas, pero le falta el amortiguador entero, debe ser el futuro......

Por no hablar de la distribucion desmodronica, que se la han pasado por el forro de los "coglioni", o esa tobera de admision de 2t, a la falda del pistón.....no sé, no sé....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con solo cambiarle las pegatinas y el color tienes la conceptbike de la marca que quieras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El primero de este jauría es una Honda 900 CBR, pensada especialmente para ganar el premio al holeshot de Le Touquet.

Honda-CBR900-Le-Touquet-2008.jpg

Cada vez que veo estas imágenes me viene a la cabeza la imagen de los romanos a la conquista de Lusitania :mrgreen: :mrgreen:

PD.: Pepet, gracias por tu correo. Te contestaré como te mereces pero dame tiempo, es que escribir tres folios seguidos no lo hago desde...... ummmmm, creo que no lo hecho nunca :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Cada vez que veo estas imágenes me viene a la cabeza la imagen de los romanos a la conquista de Lusitania :mrgreen: :mrgreen:

En los tiempos de ASO, antes de la salida los pilotos desfilaban por el pueblo como las centurias romanas. Después se colocaban en la playa detrás de una larga cuerda y el mecanismo de salida era accionado por un 4X4. Tengo un amigo que un año tuvo el honor de ser el conductor del 4X4. El tio me contaba que aquello era un subidón.

Te contestaré como te mereces

Espero que no me llegue un requerimiento judicial. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo máquina.

Enlace al post
Me encanta la suspensión trasera, tiene bieletas, pero le falta el amortiguador entero, debe ser el futuro........

Que va tio, la solución está más que probada. 35 años llevan ya con ella.

a%201975%20%20ktm_125gs%20%20i.jpg

Enlace al post
Me encanta la suspensión trasera, tiene bieletas, pero le falta el amortiguador entero, debe ser el futuro......

Por no hablar de la distribucion desmodronica, que se la han pasado por el forro de los "coglioni", o esa tobera de admision de 2t, a la falda del pistón.....no sé, no sé....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con solo cambiarle las pegatinas y el color tienes la conceptbike de la marca que quieras....

Es un diseño de Oberdan Bezzi, un tio con buen gusto y mucho tiempo libre.

Es el mismo que hizo la Gas Gas.. el amortiguador no lo pone nunca porque le da mucha faena

GAS-GAS-EC-450-Racing-Machine-2011.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...