Saltar a contenido

Oferta seguros sovag...

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Mirando seguro para mi gas gas ec 250 me topé conesta oferta, https://www.pontgrup.com/offroadcamiseta.php , no se si estará ya posteado o asi. El caso es que yo no me puedo sacar el carnet hasta el 1 de septiembre y la oferta termina el 31 de agosto :oops: , la verdad es que son unos cuantos euros los que me ahorro. Existe la posibilidad de asegurarla a mi nombre teniendo solo el carnet a1? Luego cambiaría la poliza para poner que tengo el a2.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

yo sólo doy mi opinión...

esta claro que para muchos el seguro es algo que se va a precio y lo más barato. yo digo que bueno, eso hasta cierto punto.

yo trabajo en un hote, y trabajamos con muchas empresas de asistencia. y obviamente sobre todo ahora la gente se queda tirada, sobre todo extranjeros. pues en estos casos se ve lo que cubre la compañia, hay a gente que les cubre una noche y buscate la vida, a otros 3,4 noches, a otros todo y el desayuno, a otros absolutamente todo. bueno, es lógico que yo valoro lo que veo en mi trabajo, pero luego existen las otras cosas, como asistencia hospitalaría. en algunos casos 3.000 euros? los más baratillos. creo que un rotura de pierna, ya se acerca a esos 3.000 en lo que lo tiene valorado la s.s. y luego?? rehabilitación? y si hay más?

es decir que yo miraría bien las polizas sobre todos las baratillas. yo pago 120 euros, podría pagar los 60 euros. pero esa dif de 60 euros en un año, me supone 5 euros mensuales. me la voy a jugar siempre que tenga algún problema de accidente, avería, etc. con la moto?? pues prefiero ir sin miedo a esas limitaciones de mi seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...