Saltar a contenido

manetas articuladas + deos cortos

Recommended Posts

Tengo un pequeño poblemilla con las manetas, bueno, en principio con el embrague, tengo las manos pequeñas (y poco fondo, la verdad), cuando llevo un rato dando guerra al embrague se me empieza a quedar lejos la maneta de embrague y voy un poco a tirones.

He visto las manetas estas pivotantes

370788108_tp.jpg

...y me parecen interesantes, ya no por romper las manetas (que alguna tambien cae pero no es mayor problema) sino porque me da la impresion de que se pueden dejar mas cerca del manillar y no se si hace palanca algo diferente de las normales y tambien me pueda venir bien.

Ya se que son caras pero si me arregla lo de mis dedos cortos me parece buena inversion.

Vosotros las habeis probado? que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no has enderezado nunca una maneta???la calientas bien y con un tubo le das forma mas cerrrada, que mas barato y efectivo que eso no hay nada incluso lo puedes hacer con la maneta puesta, ya me diras algo, yo lo hice en la husa en las 2 manetas y ahi estan todavia

Enlace al post

Mackeyhan, si, si lo habia probado y bueno, la de freno genial pero el embrague... la doblé, la corté, la hice una bola a mi gusto... algo mejora pero no acaba de encontrarme a gusto, sera que soy mal doblador :lol:

A mi tambien me parecen caras pero lo que quiero es encontrarme a gusto encima de la moto, si la maneta me ayuda en esto pues no me va a saber mal haberla pagado.

Alguien mas las ha probado?? alguien mas tiene las manos pequeñas?

Enlace al post

yo tengo estas mismas de la marca zeta y van muy bien, pues acercarlas al manillar y separarlas que eso te iria bien pero el pequeño fallo que les veo bueno solo a la de embrague, es que es corta y maneta corta menos palanca osea algo mas duro por lo menos ami se me puso algo mas duro.

y otra cosa, pocas de estas manetas e visto rotas tio y yo me e pegado de bestias y nunca me e cargado ninguna, en la ultima antes se me rompio el soporte de la maneta que la maneta jajjaja

Enlace al post

Una pregunta, alguien sabe alguna pagina wep donde comprar manetas así de este tipo? eh visto pero son las evs (o algo así, y son carisimas) haber si las zeta, son algo mas baratas...

saludos

Enlace al post

Si las manetas son AVS no evs y hay un modelo que ademas de pivotar hacia adelante también lo hacen haca arriba y abajo la marca sunline las hace y son caras de 00 yo estoy pensando en comprar unas el modelo es V1.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post

En motocrosscenter, las tienen, son baratas (unos 13€ creo recordar) y no son de marca conocida, ademas las hay de colores.

Yo tengo montada una roja en el freno y por ahora muy bien, es cortita y se hace mucha palanca.

En el embrague llevo montada una ZETA, que me costó unos 40€ y de una caida, se dobló, ya que pivotó pero con mala suerte pegó en una piedra con lo que el movimiento no lo hizo bien. Mala suerte...

Enlace al post
Tengo un pequeño poblemilla con las manetas, bueno, en principio con el embrague, tengo las manos pequeñas (y poco fondo, la verdad),

cuando llevo un rato dando guerra al embrague se me empieza a quedar lejos la maneta de embrague y voy un poco a tirones.

Si no es indiscreción santikos: ¿que talla de guantes usas?

(si fueras chica, te preguntaria de otro sitio, claro) :twisted:

Acercar la maneta al puño es lo mas facil del mundo: Destensas la sirga y voila :idea:

Los motocrosseros (y demas pros) lo que llevan es una tuerca gorda que pueden actuarla a mano sin necesidad de herramientas.

Pero lo curioso es lo que dices y subrayo. ¿eso quiere decir que antes va bien y cuando lo calientas se te va alejando :?: (suele ser al reves :roll: )

Si es asi, tu lo que buscas es un embrague hidraulico, que por su funcionamiento, autocorrige las dilataciones de los discos del embrague.

De todas formas ya sabes que esos calentones no son nada recomendables ni para la mecanica ni para el que los sufre :mrgreen:

Enlace al post

Pues llevo M y en alguna marca tambien me entraba la S...

...a un colega le pedi, por error, una M que resulto ser de chica y me entraban perfectos :oops:

...de lo otro no creo que quieras saber tallas :lol:

Creo que me he explicado mal, el embrague funciona bien, el problema soy yo, cuando se me empieza a cansar la mano al tener que estirar la mano me cuesta algo mas llegar (por eso decia lo del poco fondo)...

de ahi mi duda de si estas manetas me puedan ser algo mas comodas...

Quarter, el problema supongo que se llama fondo fisico, pero ya que tengo el justo buscaba algo que me pueda ayudar.

Enlace al post

Pues entonces ya sabes: aflojas el tensor de la sirga y listo. Aunque puede que te pilles los .....

Y si eres de los pudientes que aun quedan, un rekluse de esos chachis :mrgreen:

p.d.

Imagino que ira suficientemente blando como para usarlo con uno o dos dedos, ¿no?

Por cierto, de que "amoto" estamos hablando :?:

Enlace al post

Va lo suficientemente bien, he probado algun hidraulico mas duro que el mio de cable, si si, se puede usar con dos deos. Es una drzE.

Estuve un tiempo mirando los hidraulicos pero la verdad es que va suave la maneta, asi que creo que me lo ahorro.

El problema es ese, como esta ahora si la acerco un poco mas me pillo los deos (anque sea burro al final acaba doliendo) y si lo tenso para que no me pille los deos creo que empieza a patinar el embrague y me da cosa fundirlo.

El rekluse me da que no es pa mi... $$$!

...estoy por comprar una docena de manetas y, como decia Mackeyhan, volver a a ponerme a doblar...

Enlace al post

Buenas,

pues yo si que gasto una "S" de Fox, del resto de marcas no sé...

Así que lo que hago es lo que dice Quarter, destensar mucho la maneta. La llevo muy alejada de la punta del manillar para poder embragar con uno o dos dedos. Empieza a actuar a 3 ó 4 cm del manillar. Tengo que cortar la oreja del manguito para que pueda hacer su recorrido. La NX650 la llevo igual....

Saludos,

Enlace al post

Pues eso, o metes la maneta bien para adentro

o pones unas manetas cortas para usar solo los dos dedicos y no pillarte los otros dos.

A mi me molaban esas que llevan tres agujeros para cambiar el brazo de palanca con el que tira la sirga

pero le puse el Hebo hidraulico y como dios. :mrgreen:

Enlace al post
Tengo que cortar la oreja del manguito para que pueda hacer su recorrido.

No la habia desplazado tanto, voy a probar el invento.

A mi me molaban esas que llevan tres agujeros para cambiar el brazo de palanca con el que tira la sirga

pero le puse el Hebo hidraulico y como dios. :mrgreen:

Donde has visto esas manetas?

Enlace al post
Donde has visto esas manetas?

Pues la ultima vez que les segui la pista estaban en el moromoto ese. Era las Witz argentinas, creo

y costaban dos perras gordas creo recordar (como todo lo de esa tienda)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...