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ME TIRA ACEITE Y NO SE QUE MAS HACER.


trialera ñam ñam

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trialera ñam ñam

buenas pues eso le he cambiado el reten de la palanca de cambios,reten del piñon de arrastre...y siempre se me queda una gota justo debajo de la palanca de cabio! :evil: es mas que nada cuando me doy una vuelta siempre esta hay ni tira mas ni menos!una gota! :evil: no se de que podra ser!alguna solucion?hoy de todas formas le pegare un buen lavado y haver si consigo ver de donde cae! espero algunas respuestas vuestras saludos!

pd:por cierto es una ktm 2006!gracias!!

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A ver a mi me pasaba lo mismo en la KTM y despúes de cambiar el reten del piñon, vi que seguía fugando una gota en cada salida, lo que hice es apretar un poco mas los tornillos que cierran la tapa del encendido, muy poco, ya que no fue ni media vuelta, asi ha dejado de tirar, va seca como la mojama.

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A mi me paso lo mismo en una dos tiempos, hay q ponerle un reten de un par de milímetros mas, ya q en las 2 tiempos va sujeto con un simple clip,, y coge olgura,, en cambio en las 4 tiempos lleva su par de apriete y no coge olgura,, saludos

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Hola, muy wenas, a falta de saber cual es tu montura...(125, 250, 450... 2 ó 4t) te dire mi experiencia.

Yo poseo una 4T y justo al lado del piñon, como debajo del carter, estan situados dos filtritos llamados "tamices" de la boma de aceite, pues resulta que dichos tamices cuando los sacamos traen una junta torica, y precisamente el del lado del piñon empezo ha rezumar, y la gotita de aceite se manifestaba justo por donde dices tu, limpie bien toda la zona, lo deje impoluto y me fui a dar una vuelta, la tierra polvorienta tb ayuda, al llegar estaba pringoteado el caminito por donde salia el aceite...

solucion junta torica nueva y gas.

Salu2

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Buenas, a mí me paso también algo parecido y la culpa era de una pieza de plástico que hace de guía a la varilla del cambio, la habian desmontado en una ocasión y por algún motivo se habia deformado, creo que la pisaron con el pié o con una moto, entonces al estar deformada empujaba a la varilla y tiraba una gota (al principio parecía que era un exceso de engrase en la cadena) pero después de cambiar 4 veces el retén, nos dimos cuenta del problema.

A ver si tienes suerte y solo es eso, que es una tontería.

Saludos.

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  • 1 month later...

Normalmente las KT`s tienen mal resuelto el tema de la estanqueidad del piñon de arrastre. Se ve en la mayoría de los padocks de Enduros que sueltan esas gotillas de aceite tan molestas. Yo lo que hago siempre es sustituir el casquillo, la tórica que lo sella contra el rodamiento ,el retén e incluso el tornillo de amarre del piñón. No es muy caro todo esto y es una garantía porque si sólo cambiamos el retén y el casquillo está minimamente marcado o hay holguras mínimas en el rodamiento del primario por cadena demasíado tensa etc. seguirá goteando aceite.

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