Saltar a contenido

Ayuda. Talleres recomendables motos enduro en Barcelona.

Puntuar este tema:

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos.

En las grandes ciudades las motos de enduro son muy minoritarias, algo muy extraño de ver, en medio de una multitud de scooters de todo tipo.

En Barcelona he tenido experiencias de todo tipo al llevar, para mantenimiento / reparación, las sucesivas motos de enduro que he tenido, incluso en talleres oficiales de la marca respectiva, seguramente por falta de experiencia / constumbre de los mecánicos.

Por eso, os pido ayuda sobre talleres recomendables en la ciudad de Barcelona.

Saludos y gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre a mi me la tocan en vilanova (cuando la tocan)casi todo lo hago, yo pero talleres esteve en el bruc , al lado de martorell, todo el mundo habla estupendamente ,son de ktm.que vives en bcn capital???y que moto??? explicate un poco.

Enlace al post

Si quieres q te la deje a punto un mecánico, q es piloto antes q mecánico....está en Vilassar!!

si quieres más info, te mando mp....nos hace las motos a todo el grupo q corremos el nacional de enduro!!

un saludo!!

Enlace al post
hombre a mi me la tocan en vilanova (cuando la tocan)casi todo lo hago, yo pero talleres esteve en el bruc , al lado de martorell, todo el mundo habla estupendamente ,son de ktm.que vives en bcn capital???y que moto??? explicate un poco.

Como dice mackeyhan el esteve, en el bruc, pasado esparraguera y collbató, es muy bueno. El trato es inmejorable, y todas las piezas que te canvian son de primerisima calidad ( nada de chapuzas baratas )

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Pero vamos a ver Lobitos, tu no eras el de:

REGALO MI MOTO DE ENDURO POR NO PODER MANTENERLA

¿y ahora buscas taller de confianza en Barcelona? No sabes el tiempo que he estado esperando a que cerraras el post, por mear fuera de tiesto el, 90% de los que intervinieron. Pero en fin me alegro de que la conserves y espero que la disfrutes aun que te la tengas que arreglar tu, un saludo

sangre.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...