Saltar a contenido

Me presento y agradecería consejos.

Puntuar este tema:


valvulas

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Antes que nada y viendo las temperaturas que tenemos, procedo a invitaros a unas cañitas y refrescos.

Despues de mucho tiempo sin montar en moto, hace unos meses me volví a enganchar y me hice con una enduro, la cual va de maravilla y me hace disfrutar horrores, así que mi intención es continuar con ella; siempre que no acabe abandonandola en el garaje para salir a pasear con otra nena mas chiquitita.

He pasado la mayor parte de mi vida en mitad del campo Charro rodeado de bloques graniticos, saltando con la bicicleta por la zona, mirando los paisajes ytratando de ver como sería la mejor forma de pasar por una zona y soñando con verme a lomos de una moto intentandolo. Así que creo que ha llegado el momento de dejar de soñar y hacer realidad una minima parte de mis sueños, comprandome una moto de trial.

Ahora es cuando empiezan mis dudas, ya que como soy neofito en el tema, no tengo mucha noción sobre que moto debería comprarme, ya que para empezar creo que debería ser una de segunda mano, que no pase de 2500 - 3000 euros.

Así que necesito vuestro consejo sobre que moto considerais apropiada.

Por si os sirve de ayuda deciros que mido 1,67, peso 80 Kg y mi forma fisica no es muy elevada.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al fantastico mundo del trial!!!!

No es por molestar ni nada, pero esque este tema esta muy tratado y probablemente la gente le da pereza escribir sobre lo mismo, tienes mogollon de temas sobre lo mismo y en todotrial.com ni te cuento.

Con 2500 euros o 3000 tienes para una muy buena moto para empezar, cone se presupuesto vas a encontrar motos bien nuevas de los años 2005 hasta el 2008, en esos años toda sson buenas motos, nos e coge la que mas te guste y de cilindrada yo cogeria 250,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Jonascota315r.

Mi primera intención en el mensaje de ayer, y la cual no hice completamente era presentarme por aquí, pero entre pitos y flautas no lo hice debidamente, así que:

Me llamo Miguel Angel, tengo 36 años y vivo a caballo entre Valladolid y Salamanca, y soy un autentico enamorado de las motos desde hace 30 años, especialmente de los trastos de campo, ya que es en el lugar donde me encuentro más agusto y generalmente paso más tiempo.

Jonas, no molesta en absoluto, y reconozco que puede llegar a ser cansado para la gente que cada poco tiempo aparezca alguno que pregunta lo mismo, solo trataba de saber si en función de mi altura, peso y falta de experiencia había alguna moto más apropiada.

Lo cierto es que me había leido casí todos los mensajes de este foro que creí que podían aclararme alguna duda, y respecto a todotrial.com había visto la pagina, pero hasta esta mañana no he descubierto que en las distintas zonas del recorrido existen distintas opciones (torpe que es uno), así que esta tarde pasaré un par de horitas explorando.

Muchas gracias y a ver si en breve puedo mostraros unas fotos de mi nuevo aparato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pasado hace poco del enduro al trial y he de decirte que es una pasada y se disfruta mucho mas de la naturaleza. Con el presupuesto que dispones podras comprarte muy buenas motos del 2008. Yo personalmente tengo una gas gas edition 280 del 2002 que va de maravilla, y con la que me sobra moto. Mi intencion al principio tambien era la de comprar una moto mas moderna, pero estoy encantado con esta y con la mitad del gasto. La verdad es que si vas a hacer excursiones y zonas faciles, con una moto asi tienes de sobra, pero si quieres zonas solo pues una moto mas moderna pesa menos y tiene mejores suspensiones y componentes.

Elijas la que elijas vas a disfrutar mucho, te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te puedo ayudar en la cilindrada, sin duda una 250, una 280 es demasiado para la gente, incluso podriamos ir con 125 pero esta ultima hay que llevarla muy revolucionada y eso es para los crios que que tienen todo revolucionado jejeje, las 280 tienen mas bajos y es mas facil de llevar pero no hay que acostumbrarse a eso, a que haga el motor todo, cuanto menos cilindrada mas aprenderas a posicionarte en la moto aprenderas tambien mejor a usar las suspensiones y sobre todo a sacrle partido al embrague que esto es lo fundamental.

Yo mido 1,70 y peso 65 kilos y voy bien con una 250!!!! enserio pueden de sobra, hay gente que se les ve incluso con cilindradas como 300 y no saben, simplemente no saben llevarla o se les va de las manos o les machaca fisicamente.

Salu2,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...