Saltar a contenido

Sitios para salir cerca de Betera, Eliana...

Puntuar este tema:

hector_btr

Recommended Posts

Buenas pues la verdad que en teoria esta semana me dan mi Gas Gas EC 125, y me gustaria alguien para salir por aqui ya que no conozco a nadie, y por lo menos conocer zonas para rodar un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Si quieres pasame tu msn por privado y ablamos, somos un grupo nivel medio tirando a bajo, que salimos por la zona del barranco del carraixet muy amenudo si quieres algun dia quedamos :wink:

Saludos!

Enlace al post
  • 2 years later...
  • 5 months later...

Hola a todos, vivo en Godella. Soy un adicto más al Enduro. Tengo una Gas Gas EC250 del 2006 y mi nivel es medio. Tengo remolque para 3 moto y me manejo bien con el GPS. Conozco algunas rutillas. Últimamente salgo sólo, el compañero de fatigas que me quedaba se ha jodido la espalda y lo deja.

Lo de ir sólo al infierno no es muy recomendable y menos divertido que compartir la salida.

Busco gente de la zona para salir. A ver si podemos quedar un día y conocernos.

Parlem.

Enlace al post
Hola a todos, vivo en Godella. Soy un adicto más al Enduro. Tengo una Gas Gas EC250 del 2006 y mi nivel es medio. Tengo remolque para 3 moto y me manejo bien con el GPS. Conozco algunas rutillas. Últimamente salgo sólo, el compañero de fatigas que me quedaba se ha jodido la espalda y lo deja.

Lo de ir sólo al infierno no es muy recomendable y menos divertido que compartir la salida.

Parlem.

hola Nan.

cuando quieras te puedes venir con el grupo que solemos salir...salidas divertidas,con paradas a descansar y por supuesto un buen almuerzo a poder ser.

nuestro royo de enduro es barranco,trialera,sendas......muy pocas pistas,solo para enlazar.

pd:nosotros somos nivel medio y si uno no esta fino algun dia,se le espera...las prisas con nosotros se quedan en casa.

un saludo

Enlace al post

Parlem.

Hola nosotros somos un par de amigos que solemos salir por picassent o pedralba, si te animas..

Vamos con una ktm 450 y una beta 400, solemos salir los sábados.

Puedes ponerte en contacto en [email protected]

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...