Saltar a contenido

como carburar mi kx 125

yosu viejo

Recommended Posts

hola , pues eso ke la moto me falla en altas y nose komo puedo carburar la moto.

si alguien me pudiera esplicar como podria carburar mi moto se lo agradeceria mucho.

el problema es que al ir a fondo la moto,noto que pierde potencia y es como si se reteniera la moto.

yo me supongo que es de carburacion pero igual me comfundo , poreso os pido ayuda.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes iba bien y ya no?

mira la bujia, las laminas y comprueba el carburador y limpialo, ademas de el filtro si lo tienes sucio

si siempre te ha ido mal pues seria de carburacion pero si "por la cara" te va mal ahora quiza este algo sucio o obstruido

Enlace al post

quiza lo habras tocado demasiado, giralo al reves de como lo has hecho y dejalo como estaba y a ver si va bien ahora la moto en altas

estas motos relenti tienen el minimo por no decir casi nada...son asi jeje

Enlace al post

holaa.si tiene pintade que es problema de carburacion.pero revisa lo que te han dicho que este todo limpio por si acaso....hay un post por hay que explica el abc de la carburacion pero hay que tener tacto y paciencia heee jeje.saludos

Enlace al post
el problema creo que puede ser que andube tocando el tornillo del aire para ponerle ralenti(antes no tenia)y puede ke lo dejara en mal posicion.

No creo que sea esto. Ya puedes hacer casi con este tornillo lo que quieras que en altas se la suda.

El problema es lo que te dicen, si antes la moto iba bien y de repente (o poco a poco, da igual) comenzó a fallar en altas no puede ser regulación de la carburación. En altas sólo influye el surtidor de altas y un poco la aguja, y si nadie las ha tocado...no creo que se desajusten solas.

yo comprobaría antes otras cosas que te comentaron, como la bujía, filtro, suciedad en la cuba...y que salga gasolina bien por la manguera, no vaya ha estar tupidilla.

Tampoco te olvides de mirar el silencioso, puede estar lleno de roña.

Enlace al post

muchas gracias a todos, mirare lo de la bujia el filtro la mangera y todo eso,la moto tiene el reten del cigueñal roto y me consume aceite de la caja de cambios puede ser ke el silencioso este sucio por eso, o eso creo soy novato en estas cosas.

muchas gracias a todos, un saludo!

Enlace al post
muchas gracias a todos, mirare lo de la bujia el filtro la mangera y todo eso,la moto tiene el reten del cigueñal roto y me consume aceite de la caja de cambios puede ser ke el silencioso este sucio por eso, o eso creo soy novato en estas cosas.

muchas gracias a todos, un saludo!

Te voy ha colgar de los 00. ¡Haber comenzado por ahí hombre!!

No regules nada hasta que no arregles el retén, es el causante de todo lo que te pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...