Saltar a contenido

silencioso powerparts

draibals

Recommended Posts

hola buenas estoy pensando en poner un silencioso de los de ktm powerparts a mi exc, pero tengo una duda, cual pongo el corto o el largo, me interesaria el corto ya k en realidad lo k hago casi el 100% de las veces es circuito y por lo tanto pondria este k es mas crosero, la duda es este silencioso fmf sxs (el corto) es compatible con la panza (original) de mi exc 125 de 2007, solo compro el silencioso pork la panza se la voi a comprar a un conocido(me refiero a la panza de ktm powerparts), hay alguien k lo tenga puesto o lo tuviera puesto, me interesarian muxo las opiniones¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces enduro por poco que sea, por el bien de nuestro deporte, ponte el largo, porque ir vas a ir igual de rapido, ahora que el corto hace un ruido mas macarrilla y tu nivel de "macarronismo" del barrio se verá aumentado... :wink:

Enlace al post

enduro k se diga hago poco si me aburro alomejor voi por los alrededores del circuito a dar una welta pero vamos k no hago practicamente nada fuera de circuito, nadamas k ir y venir de mi finca k esta vastante cerca, detodas formas si alguien me confirma k van igual le pondria el largo ya k no me alegra ni me emociona ir metiendo ruido cuando voi al circuito, mas k nada pork ya k no llevo intermitentes no espejo,ect no voi a ir mas ilegal todavia jejeje¡¡¡ y si algun dia me aburro de circuito pos ya tengo un tubo de enduro.

pero el caso es lo de saber si estiran igual los dos, haber k dicen por aki

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...