Saltar a contenido

KTM 250 EXC CON 6700 KM, ¿QUE ES RECOMENDABLE HACERLE?

J.L.12

Recommended Posts

Como ya he puesto en el titulo, tengo una ktm 250 exc del 2008 y tiene unos 6700 km y hasta ahora no me ha dado ningun tipo de problema de ningun tipo, excepto problemas puntuales como rotura de retenes de la horquilla, y una junta del motor. El caso es que quiero darle un repaso a la moto para dejarla lista para este invierno. ¿que me recomendais cambiar?

Yo tenia pensado cambiar piston, fibra del silencioso y revisar los rodamiento de las ruedas que parecen que tiene un poco de horgura.

Tambien e de decir que la moto no ha competido, ni a tenido un uso muy extremo!

Hay algun elemento que sea recomendable cambiar? ¿me podeis orientar un poco con los precios (todo se lo voy a hacer yo)?

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Ya te has respondido tu mismo.

Con cambiar piston (aprovecha para limpiar bien la valvula de escape) dejas el motor nuevo.

Si tienes holgura en las ruedas, efectivamente cambia los rodamientos cuanto antes.

Y revisa tambien el casquillo del PDS por si tuviera holgura (y de ser asi cambiarlo).

Tambien te aconsejo que desmontes y engrases los rodamientos del basculante (con sacar el eje ya lo tienes desmontado) y los rodamientos de la direccion.

Ya que estas, revisa kit de ransmision, pastillas, etc, para que todo este ok.

Un saludo

Enlace al post

Conyo mi 125 del 08 lleva 8000.. io no la he revisado nunca, lo que se rompe lo cambio y de momento, eso del pds, embrague, una biela que entro por grantia y lo tipico, retenes, rodamientos, neumaticos, pastillas, cubremanos, plato pinyon y cadena.... ahora parece ser que le toca a la bomba de freno..

El piston es recomendable cambiar-lo?

Enlace al post

Muchas Gracias Kacheto!

Sabeis por casuealidad donde puedo encontrar el piston y los rodamiento el la zona de madrid?? Que no sea la tienda de secomoto ya que e mirado su pagina y estan de vacaciones hasta el 31 de agosto y tengo la moto desarmada entera y no quiero que este asi tanto tiempo!!Por cierto el piston tiene que ser alguna medida especial o es el mismo que trae de serie?

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...