Saltar a contenido

Kit adhesivos Uni Racing.

Javi530

Recommended Posts

Ola a tod@s.

Estoy preparando mi maqina para q este invierno no le falte de nada,ni un juego de pegatas bonitos.Ando metido en el diseñador de pegatinas de uni racing,muy wen invento,pero no se si las pegatas vienen tal y como tu las creas.

Un colega las a pedio despues de crearlas a su gusto y le a llegao con varios fallos,no se si a sido mala suerte o siempre se qdan algo para atras o no como tu las creas.

Alguien las a pedido?? Vienen con fallinos???

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy wenas.

Al final me e decidido y e pedido un kit de pegatinas en uni racing diseñadas x mi.

Espero tener suerte y q me vengan tal y como las e diseñado,en cuanto las reciva y las vea os comento q tal.

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Como se suele decir lo prometido es deuda,recibi el viernes el kit de pegatas y viene con ciertos fallinos.faltan logos q puse y no me lo an puesto y algunos dibujos q me deje los ojos centrandolos en el diseñador y aora viene torcido,muy poco pero torcido.

Las pegatas estan muy wapas,pero como ya dije,creo q siempre vienen con algunos fallos.

Un consejo,si os decidis a pedirlas,no pongais muxo texto,xq casi nunca sale bien,ni el tipo de letra ni el color.

En cuanto las tenga puestas subo unas fotillos.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...