Saltar a contenido

PRESENTACION Y DUDA...


carlitos47

Recommended Posts

muy buenas a tods....me presento me llamo carlos, tengo 17 años y soy de madrid...y actualmente tengo una imr 140cc(pit bike)) pa acer el panoli x el campo... jeje y en primavera del año k viene me voy a comprar la GAS GAS EC 125 ... va a ser mi primera moto de enduro.. la he elejido mas que nada por la garantia que ofrece (2 añitos) y por me gusta bastante...aora como la veis vosotros?

QUE tal MOTO ES??

QUE TAL LA VEIS EN GENERAL????

CUanTOS CABALLOS tiene reales????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, parece buena eleccion la ec 125, rectificar culata dudo que de mas bajos para que sea menos brusca quizas mejor poner una junta de mas espesor debajo del cilindro pero ya biene para enduro y yo no la tocaria, que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, bienbenido si quieres mas bajos, tendras que jugar con la valvula de escape, porque ganando compresion creo que ganaras poco en bajos y ademas tendras que usar gasolina de 98 siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

98? y eso? no es 95 de toda la vida? jaja joe....

una pregunta... el embrage de la ec 125 es hidraulico no¿? me podeis esplicar como va eso ??jajaja yo he tenido siempre del normal.... jaja

y otra cosa que os dieron al comprar la moto? en plan herramientas o algo??

venga endureros muxas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la gasolina de 98 es porque si aumentas mucho la compresion, sube mucho la temperatura del aire y se produce autodetonacion, que se corrige con gasolina de mayor octanaje, el embrague hidraulico es una bomba como la de freno, un latiguillo como el del freno y luego en el motor en vez de una leva que gira y empuja el embrague, tiene un cuerpo donde hay un piston que recibe el empuje del liquido y este empuja al embrague, tiene la ventaja de que casi nunca se rompe, pero si se rompe en ruta, no puedes cambiar el cable y a seguir tirando, por otra parte el hidraulico es mas suave y se mueve con menos fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa ok muxas gracias!!!

a los que la teneis... me podriais decir si dan algo con la moto...

cuanto timpo de garantia tiene??

se que en ktm te dan un maletin y tal... en gas gas dan algo??

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...