Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

:lol: , hay que divertirse como pueda uno! Con la gas gas las vas a gozar de lo lindo. Hoy ha sido muy buena salida, con un percance mecánico al subir por una escalón bastante jodido con pedrolos gordos, con la consiguiente rotura del guía cadena, gajes del oficio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

:lol: , hay que divertirse como pueda uno! Con la gas gas las vas a gozar de lo lindo. Hoy ha sido muy buena salida, con un percance mecánico al subir por una escalón bastante jodido con pedrolos gordos, con la consiguiente rotura del guía cadena, gajes del oficio...

lo que me estoy perdidendo vaya envidia me dais

Enlace al post

No me gusta remover la mierda, pero han hecho un evento muy bonito en Aguilar de Campoo en el circuito donde celebraron el I Enduro Indoor de la Montaña, sito en el Restaurante "El Chili", es una pena que gente que suele meterse en este post para fisgonear que no suele participar, no hubiera comentado nada al respecto. Seguro que alguno de los que sí participan hubieran querido ir, a mi me hubiera gustado, aunque no habria podido ir.

Es un pena que no haya buen rollo entre las personas que les encanta este deporte de verdad.

Un saludo a todos.

Enlace al post
No me gusta remover la mierda, pero han hecho un evento muy bonito en Aguilar de Campoo en el circuito donde celebraron el I Enduro Indoor de la Montaña, sito en el Restaurante "El Chili", es una pena que gente que suele meterse en este post para fisgonear que no suele participar, no hubiera comentado nada al respecto. Seguro que alguno de los que sí participan hubieran querido ir, a mi me hubiera gustado, aunque no habria podido ir.

Es un pena que no haya buen rollo entre las personas que les encanta este deporte de verdad.

Un saludo a todos.

no te lleves mal rato aki al igual que en todos los sitios ahi de todo que le vamos a hacer tendra que ser asi

Enlace al post

hola.ya veo que os lo montais bien.haber si un dia salimos juntos u nos conocemos y damos alguna vueltilla juntos.

Enlace al post

bienvenido rafapani,cojete unas birras y a disfrutar que aqui ay buen rollo y ganas de moto,cuentanos que juguete tienes y cuando quieras quedar para andar en moto aqui estamos,unsaludo :D :D :D

Enlace al post

husqvarna te 310

hoy e estado dando una vuelta después de quitar un tope que tenia y parece otra moto que pasada ahora si que anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
husqvarna te 310

hoy e estado dando una vuelta después de quitar un tope que tenia y parece otra moto que pasada ahora si que anda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pedazo de cabron que te me vas a matar lo tuyo son los tricciclos

Enlace al post

Pues si os viene bien, ya que yo trabajo el viernes y el sabado de noche, quedamos el domingo por la tarde a eso de las 15:30 en Repostar, ya se lo he comentado a César, Jose Pal y Ramón. Un saludo a todos.

Cuidado con César y conmigo, estamos en plena forma, hoy nos hemos pegado una paliza en el gimnasio, que aún me tiemblan las piernas y los brazos :? , entre el Body Pump y Bike.

Rafa, menudo cambio de la 300 a la wr 250, echarás de menos la 2t, no? Yo tengo una 450 y hace falta comer muchas lentejas para llevarla como dios manda :lol: .

Tengo en mente pillarme una husaberg 300 en un futuro próximo, la gran mayoria de nosotros tenemos 4t. Keko tiene una wr como tu, pero 450 del 2009 y me dejó probarla un día en el circuito de Dueñas, y tengo que reconer que para circuito de cross sin duda, mucho mejor que la ktm, me encantó!

Vamos Palentino, te estamos esperando!

Venga, hasta el domingo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...