Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Hola Rafa! Como sigas saliendo tanto, de aquí al mundial en poco tiempo, jejeje. Si no os importa quedamos mejor el domingo por la mañana, ya que tengo que hacer unos arreglos en la moto mañana por la tarde. Luego hablaré con Ramón y César. A la tarde os mando un privado con el punto de encuentro y hora. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Hola Rafa! Como sigas saliendo tanto, de aquí al mundial en poco tiempo, jejeje. Si no os importa quedamos mejor el domingo por la mañana, ya que tengo que hacer unos arreglos en la moto mañana por la tarde. Luego hablaré con Ramón y César. A la tarde os mando un privado con el punto de encuentro y hora. Chao

SI O AL HOSPITAL DE UNA MALA CAIDA QUE ES PEOR JEJE CHAO

Enlace al post
Me alegro que lo que hayáis pasado bien! Ya me han contado que habéis sufrido un encuentro en la tercera fase con una nave nodriza de hombrecillos verdes :lol: , menos mal que no ha habido ninguna abdución :lol: :lol: .

Palentino, no compres eso ni regalado, hace unos años esa marca competia en el WEC, World Enduro Championship, y creo que ganó algún mundial, pero es 4 tiempos, y ya esta descatalogada. Es la primera vez que veo una, como pieza de coleccionista para una museo, no esta mal.

Bajo mi punto de vista, creo que según tu presupuesto, la mejor opción es pillarte una gas gas 250 ec del 2001 en adelante, ya que el chasis y motor hasta nuestros días no ha variado mucho, la esencia es la misma, y en ese año empezaron con la horquilla invertida.

Luego poco a poco la vas cambiando cosas, los plasticos, te valen hasta los del año 2006 (la que tuve yo), y las averias que te vayan surgiendo no son muy costosas, todos los rodamientos de esa moto les encuentras en rodamiento palencia. El que mejor te puede asesorar sobre esa moto es Ramón que el tiene una, y la hizo lo que estoy comentando. Creo que es la alternativa que más te cuadra.

Un saludo.

gracias por los consejos pero se me kito la idea rapida al leer un poco sobre esta moto por internet hoy por hoy te boy a obedecer y al final comprare una gasgas

un saludo

Enlace al post

Hola Rafa! Al final no salimos, llevaba una semana muy cansada y me apetecia un domingo de relax, por no decir que el tiempo no nos acompañaba, en fin, todavía estamos un poco paradillos hasta que no empiezen las carreras.

Ya lo he hablado con César, quedamos el miercoles por la tarde a las 15:30 en suances. Un saludo :wink:

Enlace al post

os voy a plantear una duda que no se por que esto es asi pero bueno alla boy

porque la gente cuando anuncia una moto pone por ejemplo

se vende ....... por 2000€ para cambios 2800€ ¿alguien me sabe responder?

yo pido 2000€ tendra el mismo valor en venta que en cambio ¿no? vamos yo por lo menos lo veo asi

un saludo majetes :mrgreen:

Enlace al post
os voy a plantear una duda que no se por que esto es asi pero bueno alla boy

porque la gente cuando anuncia una moto pone por ejemplo

se vende ....... por 2000€ para cambios 2800€ ¿alguien me sabe responder?

yo pido 2000€ tendra el mismo valor en venta que en cambio ¿no? vamos yo por lo menos lo veo asi

un saludo majetes :mrgreen:

pues la verdad no tengo ni idea.hay gente para todo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...