Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

hola bueno os cuento me han ofrecido una gas gas 250ec del año 2000 con motor recien rectificado y ruedas nuevas pero me dice que esta limitada en papeles y estoy a falta de ver las fotos bueno aki dejo el comentario del chico aver que me contais

Ola vendo gasgas250 ec con motor recien rectificado y ruedas nuevas. necesitaria plasticos nuevos y pastillas del freno delantero.Color roja

venga animo que necesito vuestras respuestas para antes de ayer :lol: :lol:

saludos

bueno me habian ofrecido esta moto pero la tiene dada de baja no es que la tenga limitada como dice

¿no se puede dar de alta otra vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que no te puedo ayudar , pero si no me equivoco hay una baja temporal , que en motocicletas es rarisimo y baja total , que es lo mas lógico de este caso , si es asi creo que no se puede dar de alta de nuevo , de todas formas infórmate mejor en trafico si el vendedor te quiere dar la matricula , ya nos contaras

Enlace al post

Hola Palentino! Como ya te dije en otro post, yo me pillaria una del 2001 en adelante por la horquilla invertida, pero bueno, una horquilla invertida de segunda mano la podrías comprar más adelante por muy poco dinero, Samuel de Astudillo hizo eso, y me comentó que compró una horquilla por 300 euros.

No conozco tu margen de compra, pero yo en tu caso compraria algo del 2006 en adelante, esperando un poco más para ahorrar, a la espera de que encuentras un chollo.

Porqué del 2006 en adelante, muy sencillo, los componentes del motor de ese año hasta el día de hoy, es lo mismo, solo cambia marca de pistón y mejoras tontas que solo sirven para que parezca que la moto cambia de un año para otro, siendo siempre la misma, solo a partir del 2007 se cambio el subchasis por algo de más calidad, momento en el que cambió la plastica entera de la moto.

Gas gas solo se lleva el gato al agua en comparación con otras marcas por el ahorro a la hora de comprar una.

Hoy hemos hablado de que hay gaseosas del 2010 por tan solo 3000 euros, así que tu veras, compres la moto que compres, mira también la reventa, porqué estoy seguro que te va a durar poco si sales dos veces a la semana con nosotros, enseguida la cambiaras por otra...

Un saludo.

Enlace al post
Ah se me olvidada, lo importe es probarla y que suba bien! :lol: Te mando un privado.

Bueno, otra cosa, la salida de hoy ha estado muy bien... El domingo más y mejor!

Ya hablamos.

yo opino lo mismo que jose luis comprate algo mas moderno se nota la diferencia igual te merece la pena esperar un poco mira en MOTOS.NET hay muchas motos.SI A ESTADO BIEN LA SALIDA DE HOY

Enlace al post

Hola a todos y a todas!

Me ha llamado Ramón hoy que ha estado viendo el terreno que con un poco de suerte nos va a ceder el ayuntamiento de Astudillo para realizar algo interesante relacionado con nuestro deporte, y según me ha constatado, parece ser el paraiso del enduro :lol: :lol: :lol: , ojala nuestros deseos se cumplan.

Voy a poner cuatro velas a falta uno para que salga bien la cosa...

Ayer también he hablado con el que lleva el motoclub de Monzón para el tramite de las licencias del año 2011, y me han comentado los siguiente:

Existen dos licencias, la FEDERATIVA (para competir) que vale 235 euros si se tramita por motoclub, más barata, y la licencia de CREDENCIALES que vale 100 euros, que te permite competir en carreras no puntuables y hacer entrenamientos, aparte que te la exigen si quieres entrenar en cualquier circuito formal.

Yo me sacaré la federativa, los interesados, podéis informaros en la la pagina de la federación de motociclismo de Castilla y León.

Venga, un saludo a todos y el domingo a las 10:00 en suances si mi cuerpo aguanta. :D

Enlace al post

Buena salida la de hoy! Muchos saludos a los amigos de Villalón y a Saúl de Cigales.

Hay que volver a quedar y hacer otra rutilla como la de hoy, que pique un poco al final :lol: :lol: .

Jose Luis. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...