Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

:D Ok, tenías que haber venido, había gente por encima de tu quinta Jose.

Aitor, que tal va la venta de la moto?

Un saludete.

las cosas estan jodidas nadie quiere comprar solo quieren regalos y las cosas ahi que pagarlas que para regalar la doy al desguace :twisted:

me alegro mucho de lo bien que lo pasais

que envidia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: muy buenas a todos,como ya os a contado el palentinoktm ayer fuimos invitados por mi amigo david de pucela a un cros country cerca de medina de rioseco.alprincipio ermos 6 para ir pero al final solo fuimos jose luis ,eduardo y yo.ya en la gasolinera donde kedamos se notaba el ambiente endurero y tras las presentaciones nos suben a un circuito de enduro y nos dicen k vamos a hacer un enduro resistencia d3e 2 tandas de 40 minutos.trs la salida,unos 18 pilotos,el circuito muy bien con troncos carcavos piedras etc etc y a media manga yo ya no podia con los hu,,vos y vi una liebre y ZASla coji,yo 2 volteretas y la moto por encima de mi,pero no paso nada y ya abandone pues estaba reventado(agotamiento fisiko y esceso de CAMEL)terminada la 1 manga,un pekeño descanso donde los PRO que si ISORTAR,BARRITAS ENERGETICAS ZUMITOS Y demas historias mientras mi amigo y yo pues OTRO CIGARRITO.la salida 2 manga cojo buena posicion y voy remontando poco a poco y consigo terminar SANO Y SALVO Y LA GAS GAS ENTERA,EL EDU como un rallo y el palentino igual.total EDU 2º jose luis 4º y yo 8º NO ESTA MAL.tras terminar pues las cervecitas del bar y luego la comida,langostinos lechazo,tarta y TROFEOStodo un lujo,lo mejor EL BUEN ROLLO ENTRE TODOS y agradecer a david por invitarnos a ivan,su mujer e hijas por la organizacion y por la comida.estas quedadas son LAS K HACEN AFICCION,decir k hemos kedado en palencia para que conozcan esto y pasar un dia juntos y para mas adelante nos an invitado a un enduroNOCTURNOde 80 km,tela tela.....con peña asi da gusto quedar,os estrañara que escriba tanto NO pues tengo unas AGUJETAS que del sofa no me meneo,saludos u a dar GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: tambien comentar que todos los proyectos que tenia en el circuito de monzon,tras recibir poco apoyo de la gente y tras varias zancadillas,casi se mean kitado las ganas de seguir(EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO)prefiero kedar cada x tiempo con gente legal y organizar nuestras propias quedadas.y el terreno que nos an cedido en astudillo para hacer un circuito puesYA VEREMOS lo haremos para los amiguetes y sin complicaciones ni perdida de tiempo,pero nada serio :roll: :lol: :mrgreen: :oops: :cry: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

ostias ramon pues si tenias ganas de contarlo , y eso con agujetas y todo :lol: :lol: :lol:

menos mal por que sino nos haces asta capítulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno es broma , me alegro que lo hayáis disfrutado

un saludo

Enlace al post

Mañana vendrá también otro Jose con una gas gas amarilla. :)

Palentino, como no le pillas la gas gas a Ramón, te vendría al pelo, más barato y en mejor estado no la vas a encontrar, afinale un poco a ver que dice :lol: .

Si alguno esta interesado, ayer hable con un amigo (Vidal) que tiene una CRF 450X del año 2008 que la vende por 4.600 euros, si alguno está interesado.

Yo también vendo me Ktm 450 del 2009 por 5.000 aurelios.

Hasta mañana!

Enlace al post
Mañana vendrá también otro Jose con una gas gas amarilla. :)

Palentino, como no le pillas la gas gas a Ramón, te vendría al pelo, más barato y en mejor estado no la vas a encontrar, afinale un poco a ver que dice :lol: .

Si alguno esta interesado, ayer hable con un amigo (Vidal) que tiene una CRF 450X del año 2008 que la vende por 4.600 euros, si alguno está interesado.

Yo también vendo me Ktm 450 del 2009 por 5.000 aurelios.

Hasta mañana!

VALE.JODER COMO ESTA EL MERCADO JEJE

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: JODER COMO ESTA EL MERCADO,EN VENTA,1 GAS GAS 2001.1 CRF450 2008X,1 KTM4502009 1 HUSKY310 2010 1RMZ 250 2007,VAMOS TENEIS PARA ELEGIR,YO YA E VISTO MI FUTURA NOVIA WRF 250 2008 ES GUAPISIMA :D :D :D :D QUE GANAS TENGO DE DESVIRGARLA :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...