Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

hola palentino.

pues de haberlo sabido si que me habia acercao a pasar la tarde alli con vosotros dando unos saltines.vale si para el jueves quedais en y vais algun circuito me avisas que me acerco yo tambien andar con vosotros,aber si tambien nos juntamos unos pocos que se pasa mejor.

como no me vas a seguir.........lo que importa no es la moto es el piloto......

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Edu, ya te mandaré un privado el día antes, pero casi de fijo que quedaremos el jueves por la tarde. Un saludo :wink:

La salida de ayer estuvo bien pero un poco light debido a mi estado, eso me pasa cuando salgo y al día siguiente cogo la moto, en cambio otros "mariquitas" en el buen sentido de la palabra, cuando salen se quedan en casa :lol:.

Como suelo decir:

El buen endurero aunque salga de fiesta, al día siguiente siempre coge la moto, da igual como suba las trialeras, si motado encima o debajo.

El buen endurero no se cae de la moto, se baja con estilo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Ok Edu, ya te mandaré un privado el día antes, pero casi de fijo que quedaremos el jueves por la tarde. Un saludo :wink:

La salida de ayer estuvo bien pero un poco light debido a mi estado, eso me pasa cuando salgo y al día siguiente cogo la moto, en cambio otros "mariquitas" en el buen sentido de la palabra, cuando salen se quedan en casa :lol:.

Como suelo decir:

El buen endurero aunque salga de fiesta, al día siguiente siempre coge la moto, da igual como suba las trialeras, si motado encima o debajo.

El buen endurero no se cae de la moto, se baja con estilo.

Un saludo a todos.

JOSE LUIS ESO POR QUIEN LO DICES POR MI?...................POR QUE ME AN DICHO QUE A ALGUNO SE DURMIO Y NO SE QUIEN SERIA .............ESTA SEMANA QUEDAMOS UN DIA NO?

Enlace al post
motero aguerrido

hola chicos!!!!! aqui vuestro nuevo colega de valladolid... vaya rutita la del domingo, eh?? tengo la ktm poniendo la piñata nueva.. (no tenia un diente sano) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: .. y ya con ganas de que llegue el finde.. haber si mi colega tiene preparada la yamaha.. y nos juntamos todos.. es mi primer mensaje asi que toca responder a todos para ver que funciona, eh?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

que pasa campeón, bien venido y siéntete como en casa :) :) :)

me alegro que te lo pasaras bien , yo hoy e estado haciendo una pruebas a la moto , ruido que tiene es muy bonito pero parezco el rey del trueno y eso hoy en dia no mola mucho

creo que lo e conseguido , ahora solo falta ver que tal va

bueno un saludo para todos

Enlace al post

Bienvenido motero aguerrido! :lol: , bonito alias.

A ver si es verdad, aunque yo el domingo saldré hasta la 12:30 porque luego me toca trabajar de tarde, pero para el siguiente domingo, después de la carrera de Cogeces del Monte, quedamos y comemos en una bodegita que tengo en un pueblo de por aquí cerca. Ya estuvimos hace poco, el día de la nevada comiendo en mi bodega y fue un día bastante animado...

Este domingo también podéis aprovecharos de mi, ya que el sabado me voy a correr el Duatlón Cross de Medina de Rioseco, a ver que tal se me da, que llevo sin correr ni coger la bici una semana, y para colmo, el domingo en el circuito de cross de Monzón me dio un tirón en el aduptor, espero estar recuperado entre mañana o pasado. :cry:

Un saludo Saúl.

Enlace al post

hola palentinoktm.

si quedais el jueves por la tarde avisame si puedes mejo por telefono ppor aqui no tengo casi tiempo de entrar e igual no me entero.en monzon que aceis motocross o el enduro?

Enlace al post

Ok Edu, ya te pego un toque! En monzón hacemos enduro, el circuito le hicimos nosotros, aunque le queda meter los troncos y neumaticos, a la espera de la correspondiente autorización... :cry:

Si en el de Grijota o Dueñas voy rozando en las recepciones con el cubrecarter, aún cayendo ligeramente antes con la de atras, ya no te cuento en el de Monzón, solo me tiro en el doble de meta (camello), las suspensiones de las enduro no son como las de la crf. Me he comido en varias ocasiones el manillar con la mentonera del casco y sufrir la torticulis a posteriori.

Rafa, ya me llego el pedido de Greenland.

Un saludo. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...