Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Ok! Mañana hará rasca.

Rafa te llevo lo que me pediste con la factura, ahora no se cuanto me tienes que dar, echa la cuenta.

Chao.

VALE ALLI NOS VEMOS ME FALTA SABER LOS GASTOS DE ENVIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay gastos de envio porque hice un pedido superior a 200 aurelios.

Tengo que hacer un pedido también de ruedas delanteras a Rodamoto para este año, el que este interesado que me lo diga y le hacemos juntos.

Me ha mandado un privado Abdom para quedar hoy, y después he quedado con Edu CRF en Dueñas, un máquina!

Hasta luego. :wink:

Enlace al post

:twisted: :twisted: :twisted: ke cabronc3etes,ke suerte teneis el poder salir entre semana,yo este domingo no saldre pues ay motocross en el REBOLLARy corren unos amigos mios ,a sike nos vemos para el siguiente,ok y a pasarlo bien,a y bienvenido saul.ya nos veremos y gassssssssssssss :lol: :lol: :lol: A VENDO GAS GAS IMPECABLE 2001,CORRER LA VOZ KE TENGO QUE PAGAR LA YAMAHITA

Enlace al post

Hola Steve Ramón! A lo mejor te llama un vecino de cochera interesado en tu moto.

Un poco cansada la salida de hoy, teníamos que haber hecho otra tanda. Hasta el domingo! :D

Enlace al post

Un buen pepino Chuchigg, a ver si te vienes y nos la enseñas. El domingo de la proxima semana iremos al cross country de Cogeces en Pucela. Un saludo vecino

Bueno, el domingo a las 10:00 en suances, yo me iré un poco antes que luego curro de tarde.

Muchos animos para Keko, que lleva mucho tiempo fuera de combate, a ver si dentro de poco le tenemos con nosotros.

Enlace al post

:D Hace tiempo que no me comunico con vosotros, pero que sepaís que os vigilo de cerca :wink: , vamos que os leo todos o casi todos los días.

Ya veo que vais a tope con vuestras salidas, y que incluso alguno viena a dar vueltas a los pueblos de Valladolid :) .

Palentino, si mañana vas a correr en duathlon de Rioseco espero que tengas suerte y que te diviertas, y te comento que el director de la carrera a dicho esta mañana que no hay barro en el circuito y no lo habrá salvo que esta noche caiga la del "pulpo".

Si vais a Cogeces es fácil que nos veamos por allí, a mi me gustaría mucho ver la carrera y disfrutar algún rato con los amigos. :D

Enlace al post

Muchas gracias por la información Doctor No, no es problema que haya barro en un circuito llano como el de Medina, pero no veas como te deslizas en una bajada con barro corriendo :lol: .

A ver si Chuchigg prepara una salida por aquella zona y nos conocemos, sino en Cogeces si ves una Ktm 450 con un tio grande con un traje amarillo, ese soy yo.

Has oído Chuchigg, me debes una salida por aquella zona! :D

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...