Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

motero aguerrido

Que pasa gente!!!! Mañana mi colega tampoco se apunta.. El lunes recibe la pieza que le falta y el proximo ya le tengo dando caña fijo con una nueva adquisicion, una yamaha 426.. Para no ir cojo ni mucho menos, verdad? Pero yo mañana no falto. Estoy un poco jodido, la mujer me ha pegado algo y ando con la garganta hinchada y un poco bajo de fuerzas.. Pero seguramente mañana me encuentre ya bien, por la cuenta que me trae, que con vosotros no me puedo andar con medias tintas.. Aqui hay que estar al 100% o mejor quedarse en casa.. eh? Bueno chavalotes!! hasta mañana por la mañana.. :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal os fue hasta que os dejé? Eh, Jose y Saúl!!!

Habrá que quedar el miercoles a dar una vueltecilla, una última toma de contacto antes de la carrera de Cogeces del Monte, tu también te apuntarás Abdom...

Chuchigg, empezará a las 12:00 creo, es a la hora que suelen empezar, pásate pero con la moto mejor :D .

Un saludo a todos! :lol:

Enlace al post

yo creo que el miércoles si puedo ya dirás la ora

el otro día poco mas estuvimos , nos encontramos con otros fugitivos , e hicimos una tomo de contacto con la cuesta larga , no veas como arreaba saul , que adelantamiento

Enlace al post

hola palentinoktm.

vais a quedar mañana no?vais a ir algun circuito a andar?si teneis pensao ir a circuito avisame que me acerco yo a pasar la tarde con vosotros.

una pregunta:para la carrera de cogeces del monte hay que estar federao no?en caso de no estar como se puede acer para correr?

un saludo.

Enlace al post

Hola edu! Te mande un correo esta mañana para comentarte la jugada de mañana. Iremos al circuito de enduro de Monzón a dar unas vueltas. (Leete el privado)

En Cogeces tienes que estar federado o sacarte la licencia de un solo día para poder correr.

Chao :D

Enlace al post

hola palentino.

lo siento no me abia dao cuenta de que me abias mnadao un privado.ya le lei y alli estare,yo ire antes y os espero alli aciendo un poco de motocross y asi cuando llegueis vosotros,me pongo acer enduro con vosotros.

y como hay que acerlo para acer la federacion de un solo dia?esque igual voy a correrla.

Enlace al post

Bataleon, me alegro mucho de que no se nada lo del otro día! Mañana nos vemos.

Edu, lo que puedes hacer es tramitar la licencia por un solo día que son 90 euros, no merece la pena, porque la licencia completa son si eres junior 315 euros. Todo esto lo puedes tramitar desde la página web de la federación de motociclismo de Castilla y León.

Hasta mañana. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...