Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

desde aqui te mandamos mas ANIMOS a nuestro amigo J LUIS,ajer hizo una carrera de las que hacen aficcion,lastima la cayda que tuvo en una zona rapida consecuencia de otro piloto(ese tema ya esta zanjado en el post de carreras y eventos)son cosas que pasan en la carreras,pero en el momento de la caida,aki el palentinoktm iba en la posicion 24 de casi 70 pilotos que habia,JODER NO ESTA NADA MAL.para ser su 4 carrera,cuantos kisieran ????????al final termino el 34 pero k muy bien ,tio ,este año que se lo tome con calma,y para el siguiente tenemos en palencia a otro CERVANTES,y no es coña,el tiempo lo dira,porque aficion y ganas no le faltan y el apoyo le tiene de sus amigos de rutas,bueno tio k te recuperes k el domingo te daremos un poco de caña,pero sin chuleton,y la carrera estuvo muy bien y el sitio con buenas vistas ,la proxima en aguilar,,xaludossssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

:D :wink: Gracias PalentinoKTM, cuando se le ha ido el sonido ya llebaba un rato alucinando, así que lo de menos ha sido dejar de oir lo importante era verlo.

Lo dicho muchas gracias y recuperate pronto, que hay algunas piedras que ya empiezan a preguntar por ti y dicen que te echan de menos. :lol:

Enlace al post

Gracias Doctor! :lol: , seguro que muchas de esas piedras se han divertido a mi costa...

Me voy a pillar unas asterisk cell 2, que merece la pena 100x100, si alguno está interesado que me lo diga.

Bueno, creo que el viernes por la tarde este recuperado del todo para darle caña, así que ya hablamos para quedar ese día! Chao :D

Enlace al post
motero aguerrido

Con respecto a las rodilleras vaya pinton que tienen. Ya me se la ostia pero tu por cuanto las consigues? a mi me apetecia mañana salir a dar una vuelta.. nada no? Me reservo para el viernes entonces..

Enlace al post

Quedaremos el viernes por la tarde y el domingo por la mañana!

Así que el viernes a la 16:00 horas quedamos en la gasolinera de Repostar (ojo Saúl, es en otra gasolinera), si no la conoces llama a Jose y que él te explique o te paso mi teléfono.

Yo mañana trabajo, así que hasta el viernes!

Un saludo. :wink:

Enlace al post

hola buenas!ya tengo la yamaha preparada gracias a jose luis y a cesar.QUEREIS SALIR ALGUNO EL SABADO POR LA TARDE QUE YO EL DOMINGO NO PUEDO.pasarlo bien mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Rafa, yo no puedo al final ni hoy y mañana creo que tampoco, tengo un buen gripazo en estado de gestación! Pasarlo bien hoy. :evil:

Que envidia me dáis!

El domingo si os parace a las 10 en Suances! Saludos.

Enlace al post

Hola a todos! Hoy hemos salido a charlar en vez de andar en moto, pero bueno, menos tiempo de estar por los suelos :D .

Saúl, este es el enlace que te comente esta mañana de las rodilleras, http://asteriskoutlet.com/. Se me hace la boca agua pensado en pasar un fin de semana de enduro en Portugal, vente planeando el asunto para despuès de Semanta Santa.

El miercoles quedamos por la tarde si os parece bien! Ya hablamos. Chao :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...