Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

motero aguerrido

Hola gente!!! Yo lo tengo imposible.. Tengo mazo de curro y no me puedo escaquear.. Esta semana solo toca domingo.. A si que hasta entonces.. Darle al mango bien, bien, mañana por mi, ok? Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la salida de hoy a tenido para mi su tela ,no se cansa el niño ni a tiros

y si e dado unos buenos golpes de gas en conmemoración de los que hoy no han venido gassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

Enlace al post

gas, gas, gaaaasssssss :twisted:

Ha sido un buen día, nos hemos pegado una sesión bastante intensa :D .

El domingo no puedo salir porque me toca currar por la mañana, pero el sabado si alguno se anima por la mañana que me lo haga saber que me he quedado con ganas de más, de mucho más :P .

Chao!

Enlace al post

Ahí os dejo unos videos del CAMPEONATO PORTUGUÉS DE ENDURO DEL 2011, los del año pasado les colgué todos juntos en páginas anteriores de este post.

Tuve oportunidad de hablar con unos endureros gallegos en un curso que elogiaban ese campeonato por el trato que se daba a los pilotos y la organización en comparación con nuestro nacional, bueno, dar el play y flipad un poco...

Enlace al post
motero aguerrido

vaya bien ayer eh? pues igual nos apuntamos mi colega rober y yo para la del sabado.. hoy va a por su cuarta moto, otra yamaha, pero esta ya tiene arranque electrico y tal.. mejor que la otra.. si la tiene preparada para el sabado salimos.. ya nos vamos contando.. CABRONES, me uno a ramon!!!! no me he podido aguantar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...