Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Hola Vega, otro saludete pa ti!

Saúl, si os venís el sabado por la mañana yo encantado porque el domingo no puedo por currele, aunque el domingo yo seré el que tendré que decir: "CABRONES YO CURRANDO Y VOSOTROS..." :evil: .

Si podéis me confirmáis asistencia por privado por favor, quedaríamos a las 9:30 horas en suances si os parece bien ya que me tengo que ir a la una, y al ser pocos, os voy a llevar a la ruta que hicimos Jose y yo ayer, que probablemente es la que más me gusta de por aquí :shock: .

Está en proyecto hacer para final del mes que viene o mayo una quedada en el circuito de Monzón con conocidos y amigos de todas partes para rodar en el circuito y después hacer una rutilla (moto en regla) para comer por ahí, de momento no tenemos ninguna fecha, pero se hara seguro! Os mantendré informados :wink: .

Hasta luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos yo el sabado no puedo por que trabajo en el pueblo,pero el domingo casi seguro que si ,si alguno quereis quedar llamarme al movil por que igual por aki no me entero.y ya quedamos en sitio y hora.un saludo y mas gasssssssssssssssssssss

Enlace al post

Joder, y yo pensaba que me iba a tocar salir solo, así da gusto :lol: .

Otra cosa, mañana seguramente que llovizne un poco (chirimiri), esa lluvia que parece que no, pero que te acabas empapando, así que traeros el chuvasquero por si aca... :roll: :roll: :roll:

Hay os dejo una fotillo de un componente recien adquirido:

http://img852.imageshack.us/i/rodillerasasterisk001.jpg/

Enlace al post

pues si ,a pasado esto,habia entrenamientos y la mala suerte paso,era amigo y conocido nuestro,a sike imaginate como estamos todos,ya hablaremos,el entierro es mañana a las 5 en el tanatorio de palencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...