Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

:( Siento mucho lo de vuestro compañero desde aquí envío un caluroso abrazo a su familia y amigos, aunque sea con retraso :(

Y Palentinoktm como sigas poniendo videos de estos voy a tener que dejar de montar en moto, QUE VERGUENZA, lo torpe que soy joder :oops: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

* Pobla de Tornesa (Castellón) – 27 de marzo de 2011

* Lalín (Pontevedra) – 16 y 17 de abril de 2011

* Priego de Córdoba (Córdoba) - 8 de mayo de 2011

* Súria/Valls de Torroella (Barcelona) – 24 y 25 de septiembre de 2011

* Becerreá (Lugo) - 9 de octubre de 2011

* Montroig del Camp (Tarragona) - 23 de octubre de 2011

La mas cerca para ir a ver una es la de Lugo, yo creo, se podría plantear ir a ver la carrera y pasar allí el día.

Enlace al post

La mas cerca para ir a ver una es la de Lugo, yo creo, se podría plantear ir a ver la carrera y pasar allí el día. :D

Enlace al post

La mas cerca para ir a ver una es la de Lugo, yo creo, se podría plantear ir a ver la carrera y pasar allí el día. :D

pues no estaria mal la cosa todo seria hablarlo.jose luis lo del domingo como no llueva no puedo ir me toca currar.

Enlace al post

Tenía pensado ir, había negociado el día en el trabajo porque me tocaba trabajar de tarde. MENUDA PUTADA!

1 de abril de 2011

SUSPENDIDO EL ENDURO DE VEGAS DE CORIA

Desde el C.D. Via de la Plata nos comunican que la competición de Enduro prevista para el próximo 10 de abril en VEGAS DE CORIA (Cáceres), puntuable para los Campeonatos Castellano Leonés, Extremeño y Madrileño, ha sido SUSPENDIDA al no haberles sido concedidos todos los permisos necesarios para su organización.

A aquellos que hubiesen realizado ya la inscripción a través de la F.M.M. indicarles que la próxima semana se les harán las devoluciones pertinentes a través del medio de pago utilizado.

Desde la F.M.M. indicar que se tratará de buscar una nueva fecha o alternnativa y poder completar así el calendario 2011 de nuestro campeonato.

Enlace al post

Hola a todos! Voy a hacer una pequeña reflexión de la carrera de Aguilar de Campoo, ha sido la más técnica que he echo hasta el momento, que pasada, ha estado muy bien, demasiadas piedras pero así es como se aprende, de haberlo sabido con lo que me iba a encontrar hubiera subido las barras al limite y hubiera ablandado las suspensiones al limite (ojo al dato), para la proxima no me pillan en bragas...

La trialeras muy bonitas, es una pena que no fueran accesibles al público todas las zonas, porque son dignas de ver, solo faltaba una trialera como la "dinamite" de erzberg para hacerlo ya inolvidable :lol: , bueno, estoy flipando un poco, pedazo de cienagas, las motos atolladas en el barro, pobre la BMW de barro hasta el manillar sin poder salir durante toda la carrera de un barrizal del final del recorrido. (Creo que la dejaron allí por imposible).

Bueno, en definitiva me lo pesado genial, muy sufrida con mi 450, demasiado pesada para este tipo de carreras tan técnicas, pero con final feliz, porque lo importante es acabar! (La faringitis me dejo acabarla).

Gracias a todos por echarme un mano, hice bien en reservar mesa en el Chili, por cierto, comimos bien, eh!

Un saludo. :D

Enlace al post

Buenos días, al final si que me animo Bataleón para salir hoy! :D

Te viene viene quedar a las 16:00 en suances. Venga luego te veo, Jose Pal y Rafa, os esperamos también a vosotros! Un saludo.

Enlace al post

imposible el poder quedar asta que no cure el trancazo que tengo en condiciones y por otro lado acabo de llegar de la residencia , desde anoche cuando hable contigo asta ahora y voy haber si me recupero para trabajar mañana

que lo paséis bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...