Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con ganas de más!!!!!

Que hago con la suspensión??? tarada al medio, de compresión y rebote y de alante se me vaaaa!!! con caida incluida jeje.

Creo que es problema del piloto :? :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado hemos quedado a las 16:00 horas en suances y haremos la ruta del cerrato, para después acabar en mi bodega y llenar la panza.

Ya me encargo yo de todo, ya lo tengo hablado con el cocinero oficial (César) para gestinar la parrilla :lol: . Mandarme privado con los que váis a venir para hacer la compra el día antes.

Un saludo :wink:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Y LLENADA DE PANZA :lol: pero antes ay que hacer la rutilla que si no no ay merienda ehhh,pues lo dicho toka conocer sitios nuevos y luego las chuletillas,a ver si me familiarizo con las VISSION que parezco a robocoz con ellas,

Enlace al post
El sabado hemos quedado a las 16:00 horas en suances y haremos la ruta del cerrato, para después acabar en mi bodega y llenar la panza.

Ya me encargo yo de todo, ya lo tengo hablado con el cocinero oficial (César) para gestinar la parrilla :lol: . Mandarme privado con los que váis a venir para hacer la compra el día antes.

Un saludo :wink:

HOLA COMPIS!JODER QUE PLAN MAS BUENO PERO NO PUDO ME TOCA CURRAR TODO EL FINDE PERO YA ME QUEDA POCO JEJE.PASARLO BIEN YO PASARE EL MONO COMO PUEDA.UN SALUDO Y CUIDADIN CON EL COCINERO JEJEJ

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...