Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Te aconsejo que compres mejor camaras reforzada o super-reforzada, la que pinchaste la arreglaría para guardarla de reserva por si acaso. Yo suelo comprar la gran mayoría de los accesorias para las motos en greenland y motocrosscenter (tienen para gas gas lo que quieras), así como tambíen en zambranamotos alguna vez. (casi todo por internet).

Ahora en verano lleva presiones de casi un kilo de presión en ambas ruedas, un poco menos en la rueda de atras si los tacos estan bien.

Tienes una gran moto, aprende bien con ella... Si tienes alguna duda preguntanos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

K pasa chavales!!!! a ver si cuando vuelva de las vacas saco un poco la burra que no estoy de guardia en lo que queda de verano!

Jose muy wapas las fotos sobretodo la del superman jejeje.

A ver si nos vemos pronto, un saludo a todos!!!

Enlace al post

Gracias palentinoktm! :) :)

Bueno pinxazo arreglado (Eh cambiado camara) y eh puesto cubierta nueva que la que tenia estava la pobre para tirar.Asi que bueno mañana montare la rueda y a rodar aver como va la nueva montura!

Un saludo y gas señores! :D :D

Enlace al post

Pilla bastante lejos (a 3 horas en coche mas o menos), en el norte de León, el pueblo se llama Villablino. Yo si fuera a ver la prueba me iría el domingo a ver la extrema en alguna trialera de dificultad. Hubiera molado hacerla pero poco a poco, hay que ir acumulando tablas para meterse en esas lindes...

Ahí dejo un pedazo de video.

Enlace al post

bueno veo que esta todo el mundo de puente :cry: :cry: :cry:

yo mañana voy a salir un rato por si alguien se quiere apuntar

en la gasolinera de la carretera santander , a las 9.30

que tal jose luis en villablino , ya nos contaras que tal la carrera

un saludo

Enlace al post

Hola! Ya estamos aquí, veo que no hay casi movimiento, bueno, ya veo que en esta epoca del año la gente prefiere prácticar deportes acuáticos, como lazamientos de bomba a piscina o saltos desde acantilados al mar, yo por desgracia el agua no es lo mio, aunque me duche muchos días dos veces al día, pero eso de nadar no se me da nada bien :lol: .

dsc00528c.jpg

Pero que bien me lo he pasado en Villablino, que carrera más bonita, el rally discurria por unas vías de tren abandonadas pertenecientes a una antigua explotación minera hasta que empezaba lo bueno, dos trialeras consecutivas muy bonitas, donde penalize bastante debido a gente que me precedía que se quedaba en la subida, preparando un buen atasco, pero bueno es lo que tiene salir de los ultimos (la proxima vez intentaré salir más adelante para evitar estas situaciones). Luego me perdí al final de la vuelta porque alguien se había echo un recto y rompió un cinta que marcaba que por ahí no era, y ya casí al final me pongo a subir por una subida que estaba preparada para la extrema del domingo, porque como había tramos donde no había cinta para marcar, me fije que a lo lejos de una subida larga tipo ezberg había una estaca, bueno en fin, un poco desastrosa.

dsc00533es.jpg

Despues llegué a la ultima crono tipo especial penalizando diez minutos (no esta mal déspues de todo), bueno, que lio con los tiempos de llegada, tengo que estudiarme el reglamento pero ya. En la segunda vuelta, como se suele decir, el que mal empieza mal acaba, después de la primera crono, no se que hize pero me perdí, de repente me encontraba en una zona donde no veía ninguna marca, así que baje otra vez campo a través (con más miedo que verguenza porque estaba todo lleno de precipicios) y enfilé de nuevo la senda de inicio hasta dar la segunda vuelta y acabar la segunda crono. Ya un poco desmotivado por penalizar bastante tiempo, en la tercera vuelta me quede bebiendo agua, viendo a los pilotos buenos como a este de aquí abajo (seguro que le conocéis de algún video, se pudiera decir que es el mejor representante español de la extremas a nivel mundial).

dsc00516u.jpg

Bueno, ya vendrán tiempos mejores :twisted: , a ver si os animáis alguno más y empezáis a venir a estas cosas, que de verdad, merece la pena...

Un saludo y mañana más!

Enlace al post

Buenas señores,yo estoi de vacaciones en alicante 8) jajajajaja

A ver cuando suba si se puede dar una vueltilla!!

Mui buenas las fotos jose y mucha suerte para la siguiente!

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...