Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

Que pasa majos!

Hoy he salido a dar una vuelta de una horita justo antes de ir a currar y aprovechad porque no se levanta apenas polvo con la lluvia de los ultimos días.

No veo mucho movimiento, sera que andáis todos de vacaciones o en la piscina...y os habéis olvidado de las motos con el calor (yo, el primero). Bueno la semana que viene empiezo otra vez las vacaciones y creo que voy a estar algún día por Palencia asique a ver si coincidimos y nos damos un rulo que ya tengo ganas.

Saludos a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias cuanto tiempo sin saber de ti , de poco movimiento nada , que el domingo eramos ocho , casi naaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que ahora en verano entre vacaciones , fiestas de los pueblos y familia , la cosa se pone mas difícil

haber si nos vemos pronto

un saludo

Enlace al post

pues al final tenia Maflay razon , que poco movimiento , ni se habla de la carrera de merindades , di del crosss de monzon ni de naaaaaaaaaa

que tal jose luis en tierras burgalesas , te lo pasastes bien...........................

ramon me parece que estubo en monzon , me hubiera gustado estar , pero la famili es la famili

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...