Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

Hola a todos! Tienes razón Jose Pal, si no fuera por nosotros que triste anda el panorama endurero palentino, esto tiene que cambiar, todos al campo a quitar la carbonilla de nuestros pistones! :lol:

Bueno en fin, parece que las cosas van saliendo poco a poco, ya se va notando mejoría, acostumbrado a los cross country de dos horas más intensos, los enduros largos y machacones van saliendo, acabar es todo un logro, después de séis horas de carrera, desde la nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, parando doce minutos cada vuelta para repostar y poco más, para mi ya es bastante, ya puedo decir que he acabado las merindades, como decía un turista que nos encontrabamos allí, "es la gimkana nacional", joder que razón tiene, porque es de las pocas carreras a nivel nacional con 500 pilotos inscritos, creo que sólo superada por la Basella Race!

Es la segunda carrera de la copa 4 estaciones a la que me presentaba, el año pasado hice la misma pero solo puede dar dos vueltas, pero este año las tres, después de 60 kilometros cada vuelta de sendas de todo tipo, vadear rios creciditos, joder, como se nota como ha llovido este año, el ultimo vadeo antes de llegar a meta tuvieron que buscar una alternativa, pase por allí en la vuelta de reconocimiento y vi a uno, con la moto patas arriba para sacar el agua del escape, madre mia...

Ya el sabado acabe muy bien, hice un puesto 36 en la crono-vadeo, un tramo cronometrado de aproximadamente 10 o 12 minutos muy técnico, donde el que gano no me saco tampoco mucha diferencia, no me lo esperaba, fui a mi ritmo y sin fallar, siendo muy fácil darte contra un árbol porque trascurre por una senda muy estrecha entre arboles, con una zona de rocas muy bonita o muy puta, según se mire :lol: .

El domingo a las nueve de la mañana empezó la carrera, estaba encantado de salir en la primera tanda, así que salimos todos con muchas ganas, yo no entro nunca en el cuerpo a cuerpo de la salidas, me da igualito, cogí ritmo para poder dar las tres vueltas y a disfrutar del recorrido.

En la segunda vuelta me encontraba muy bien y decidí apretar un poco, al estilo cross country, me iba divertiendo muchísimo porque vi que las zonas técnicas las hacía con rapidez, no penalizando en ningún sitio, hasta que enfilé una piedra demasiado rápido a falta de medía hora para acabar la vuelta, que me hizo dar con las costillas en el suelo (joder que fallo), me hize un poco de daño, cambiándome el chip por completo, y pense en ir más tranquilo que aún me quedaba otra vuelta.

Volvi a caer nuevamente al vadear un rio, pense que se me había metido agua en el silencioso, tarde un rato en arrancar la moto, pero al final arrancó y cometí otros dos fallos en el tramo de la crono, me equivocé de marcha en una subida facilona pero humeda que me toco empujar la moto al subir en primera perdiendo tracción y para colmo, la rueda trasera se me enredó en una raíz, ahí si que me toco sufrír un poco, pensaba que no la sacaba, tirando para arriba con todas mis fuerzas y que la moto no salía, hasta que la tire al suelo y la rueda se liberó, joder, estaba rebentao y todavía me quedaba lo más duro del final, la parte de las rocas que me lo tome con mucha calma para no fallar.

Ya la tercera iba mal, un poco desmotivado y cansado, eche todo lo que me quedaba hasta el final, al ir despacio las suspensiones me destrozaban las manos, que sensación mas puta, que se me junto con el dolor de estomago, haciendome los ultimos compases de carrera un poco infierno. Pero al final acabé! Que sensación más guapa :D .

Ahí va un buen tostón, que me sirve de autocrítica para ir mejorando día a día!

Un saludo a todos! Mañana quedamos, es broma, me voy a tirar unos días sin moto. Eso digo ahora, mañana estaré pensando que día quedar :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

muy bien jose luis ya veo que acabaste y acabaste bien que eso es lo importante me alegro mucho.haber si esta semana saco un ratillo y quedamos para tomar algo y me cuentas.un saludo a todos cuando tenga aqui la wr ya saldremos a darlo todo

Enlace al post

Cuando quieras Luis! El domingo quedaremos seguramente, y creo que también saldré el sabado a entrenar un poco. Bueno ahí os dejo la única foto que tengo de la carrera. (La gas gas es demasiado rapida y no la pilla el objetivo) :D

img6464merindades.jpg

Como sale la gas gas :P

Enlace al post

Enorabuena jose! mui grande tio,tambien estuvo corriendo un primo mio y el padre de un amigo,me tengo qe informar como les fue.

Y ya lo siento señores que les tengo abandonados,pero ahora me viene septiembre y lo examenes,tengo que darme caña para aprobar y que no me canden la moto! jajaja

De todas formas si un finde puedo cojerla os lo comento y kedamos,tambien mi tio me ah dicho que si se puede apuntar un dia a dar una vuelta!

Un saludo y a seguir todos bien! :) :)

Enlace al post

:lol: :lol: :lolmuy buenas a todos 8) 8) 8) cuanto tiempo sin conectarme :lol: aqui estoy en NOJA de vacas y esto es vida :lol: :lol: :lol: estare un tiempo sin poder kedar ,,,pues luego me ire unos fines de semana a la bañeza,,pero sigo andando aki en la finca,,,,,,ya veo ke vosotros seguis kedando,,,,eso esta bien,,,,,el supercross de monzon estuvo de PUTA MADRE,,,lastima que muchos de vosotros no pudisteis ir,,,,,pero bueno estas fechas es lo ke ahy.....ya estamos en coctacto,,,,saludos y birras muy frescas para todos 8) 8) 8)

Enlace al post

ostias como os cuidáis algunos , joder que envidia de vacaciones ,

ya me hubiera gustado ir a monzon a ver el cross , pero en estas fechas ya se sabe

hoy hemos tenido una salida guapa , aunque mas de uno hemos hecho de meros espectadores de los mas osadosssssssssssss :oops: :oops: :oops:

un saludo

mañana no saldre toca familia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...