Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:

keko12

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• palentinoktm

637

• jose pal

315

• ramondrz

143

• palentino

116

muy buenas a todos,,,,este sabado los pross se van a ,,,,,,,,,,,,,y los menos pross vamos a salir este sabado por la tarde por mi finca y una zona nueva myu guapa,,luego iremos a un circuito de enduro y a otro de motocross que tenemos por aqui,,jose pal,mobilete,,caracoles si os animais darme un toke por tf y si se anima alguien mas,lo mismo,,,salimos a disfrutar de la moto,,,no dejarnos el pellejo,,,ok saludos y a disfrutar de las fiestas....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

ya se que muchos no me conoceis y algunos si.

ramon no se si no llamarte yo pa salir contigo por tu zona por que hace 3meses que no cojo la moto y los pross estos van andar mucho para mi eh!

nos quedaremos un poco por aqui aber que tal esta gente por aqui,abra que enseñarles unas subidas buenas a joseluis que dice que le gustan mucho.....jejeje.

aber si ahora que creo que tenga algo mas de tiempo,able mas por aqui con vosotros.

un saludo a todos y a disfrutar de nuestras amotos ahora que ya yega el invierno.

Enlace al post

Bienvenido edu.

José Luis no les cuentes a estos q en los montes palentinos hay osos q se acojonan y en vez d sacar la enduro sacan la escopeta,jjjj

El domingo por la tarde casi seguro q pueda salir a dar un rulo,sí alguno se anima q Lo diga.

Enlace al post

:lol: Dimelo a mi que suelo sufrir ataques bastante a menudo, no hay más que ver mis trajes (como dice Jony) :lol: .

Al final no hemos ido a Guardo, como me ha jodido, aún tengo una buena inflamación cular :cry: , a ver mañana que tal me encuentro. Eso de hacer enduro arrastrando el culo por los caminos no mola nada :oops: , se me ha quedado como el de los macacos :lol: , me cagüen como me jode no haber ido, bueno como se suele decir "hay mas días que longanizas".

Mañana si pudiera quedaría por la mañana, ya que por la tarde tengo compromisos familiares, ya os iré contando...

Un saludete! :D

Enlace al post

Buena salida la de hoy, cinco horas, no esta nada mal, mi culo ha aguntado bien :lol: ! Jony, tu tio casi quema la moto en la ultima subida, venia como los gorilas en la nieva (cafetera), esta muy en forma el tio, otro día más :D . Chao

Enlace al post

pues que coste , que no se, si cinco oras , pero me acabo de levantar ahora mismo del sofá y como que tengo alguna agujeta :oops: :oops: :oops: :oops:

los años no pasan en balde , que malo es llegar a viejo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
pues que coste , que no se, si cinco oras , pero me acabo de levantar ahora mismo del sofá y como que tengo alguna agujeta :oops: :oops: :oops: :oops:

los años no pasan en balde , que malo es llegar a viejo :lol: :lol: :lol: :lol:

Q envidia Cabrones,ya me han contado,yo he hecho 1 1/2 con una tanda da 10 minutos donde hablamos,Joder sí cansa,y sólo a un 70%,q razón tenías,viene muchito bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...